• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de vestir que hace mucho que no sale.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, lo tengo desde hace ya mas de un año, lastima que no me lo ponga más, pero ya sabéis entre unos y otros al final se ponen muy de vez en cuando.

39mm de caja sin bisel o sea que parece mas, cristal de zafiro, movimiento ETA 2824 con fondo visto.

Tissot Lelocle, me parece muy muy bonito.

Unas fotos recientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si que lo es. Precioso, me encanta este Tissot.;-)
 
precioso ese tissot, alguna vez delante de algun escaparate de tissot,y he pensado....voy a comprarmelo....pero luego lo pienso...¿para que?..si despues no me lo pongo casi nunca,como me ocurre con los pocos relojes de este estilo"de vestir"que tengo... algun dia supongo que caera.
 
Muy bonito, Tissot es una marca que me resulta especialmente querida, mi primer reloj majete fue de esa marca. :)
 
Cada dia tengo mas claro el tema de las esferas diafanas, como me gusta ese Tissot, es una maravilla :)

No lo dejes abandonado que tambien tienen su corazon ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos, son mejores de lo que piensas...creeme ;-) :)
 
Voy a sacar otro a pasear, que tambien se lo merece.

Este es mas sport, pero que belleza.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cada dia tengo mas claro el tema de las esferas diafanas, como me gusta ese Tissot, es una maravilla :)

No lo dejes abandonado que tambien tienen su corazon ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos, son mejores de lo que piensas...creeme ;-) :)

Gracias Santi, un halago tuyo en fotografía es de muy agradecer.

Saludos.
 
Muy bonito pero con una caja de 42 un pelin mas grande estaria mucho mejor, pero me gusta
 
Ese Tissot mas deportivo es otro de mis favoritos, y no veas lo polemicas que son esas agujas...piensa en el Sinn U1 :D :D

Un abrazo y no dejes de hacer fotos, son muy buenas ;-) :)
 
  • #11
Bonito el Lelocle y bonita la correa que le has puesto.
 
  • #12
me encanta la marca tissot, el segundo quizas con una correa mas deportiva... te qudaria de lujo, el primero.. ni lo toquesssss
 
  • #13
Precioso el tissot
 
  • #14
Preciosos ambos. El Le Locle es un ejemplar ejercicio de simplicidad de líneas y elegancia.
El Prs516 es...él mismo. Arrebatador. Como único pero, ya que se llama Particularmente Resistente y Deportivo, hubiese sido perfecto con la corona roscada y WR 100.
La correa tipo aviador está bien, pero su pareja ideal EMHO son las tipo Rally.
Yo lo tengo con el Armis que es originalísimo, de una gran calidad y un pelín hortera-setentero y en cuanto pueda le regalo la correa original.
Saludos.
 
  • #15
Póntelo hombre que es muy chulo.
 
  • #16
Preciosos ambos demark ;-)

Me solidarizo contigo, ya era hora de que los Tissotistas saliésemos a la palestra :D (y me consta que alguno me va a crujir con la combinación cuarzo/naranja pero fue y es un flechazo ;-) ).

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #17
El Prs516 es...él mismo. Arrebatador. Como único pero, ya que se llama Particularmente Resistente y Deportivo, hubiese sido perfecto con la corona roscada y WR 100.
La correa tipo aviador está bien, pero su pareja ideal EMHO son las tipo Rally.

Una rally con perforaciones pequeñas estoy buscando yo para el mío.

Como las que llevan algunos TAG, o del estilo de los Sportura.
 
  • #18
Me encanta ese reloj. El otro día tuve oportunidad de verlo en la muñeca. Ya es bonito sin poner pero puesto gana más aun.
Saludos.
 
  • #19
Me encanta ese Le Locle, mucho más que el modelo actual, que no es tan puro de líneas. Estuve varias veces a punto de comprarlo, pero al final me quedé con otro (un Oris Artelier) que ocupa su función, así que lo tengo un poco olvidado, pero nunca se sabe... Saludos
 
  • #21
Mi granito de arena, regalo de mi santa, o MDD :D

lostimage.jpg
 
  • #22
Este tissot es un clasico para toda la vida, un reloj atemporal que no pasará nunca de moda.

Bonito y elegante
 
  • #23
Preciosos ambos. El Le Locle es un ejemplar ejercicio de simplicidad de líneas y elegancia.
El Prs516 es...él mismo. Arrebatador. Como único pero, ya que se llama Particularmente Resistente y Deportivo, hubiese sido perfecto con la corona roscada y WR 100.
La correa tipo aviador está bien, pero su pareja ideal EMHO son las tipo Rally.
Yo lo tengo con el Armis que es originalísimo, de una gran calidad y un pelín hortera-setentero y en cuanto pueda le regalo la correa original.
Saludos.

PUes sí, al 516 le falta eso 100m wr, es 50m pero en cuanto ve el agua se ahorga.

El Armys a mi me encanta, me parece super original y le queda de vicio.

A este si le daría yo un par de mm más, pero al Lelocle no lo tocaba, esta perfecto con 39mm es su medida justa.

Saludos.
 
  • #24
Preciosos ambos demark ;-)

Me solidarizo contigo, ya era hora de que los Tissotistas saliésemos a la palestra :D (y me consta que alguno me va a crujir con la combinación cuarzo/naranja pero fue y es un flechazo ;-) ).

lostimage.jpg


Un abrazo :)

El naranja es un color precioso, en relojes y en lo que sea, ¡mi comedor es naranja!, no te digo más.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie