Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Uno de vestir que hace mucho que no sale. - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Mi granito de arena, regalo de mi santa, o MDD

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este tissot es un clasico para toda la vida, un reloj atemporal que no pasará nunca de moda.

Bonito y elegante

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Preciosos ambos. El Le Locle es un ejemplar ejercicio de simplicidad de líneas y elegancia.
    El Prs516 es...él mismo. Arrebatador. Como único pero, ya que se llama Particularmente Resistente y Deportivo, hubiese sido perfecto con la corona roscada y WR 100.
    La correa tipo aviador está bien, pero su pareja ideal EMHO son las tipo Rally.
    Yo lo tengo con el Armis que es originalísimo, de una gran calidad y un pelín hortera-setentero y en cuanto pueda le regalo la correa original.
    Saludos.
    PUes sí, al 516 le falta eso 100m wr, es 50m pero en cuanto ve el agua se ahorga.

El Armys a mi me encanta, me parece super original y le queda de vicio.

A este si le daría yo un par de mm más, pero al Lelocle no lo tocaba, esta perfecto con 39mm es su medida justa.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    Preciosos ambos demark

Me solidarizo contigo, ya era hora de que los Tissotistas saliésemos a la palestra (y me consta que alguno me va a crujir con la combinación cuarzo/naranja pero fue y es un flechazo ).

Un abrazo
    El naranja es un color precioso, en relojes y en lo que sea, ¡mi comedor es naranja!, no te digo más.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Otro le locle
    si señor, super elegante...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Mi granito de arena, regalo de mi santa, o MDD

Que voy a decir manolo, si palabras, for ever....

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encantan, preciosos. De los Le Locle sin duda me quedo el primero, esfera blanca, armys y una correa marrón que le queda de muerte, mejor que el modelo nuevo del que no me gusta su esfera ni tampoco el fondo visto (visto por decir algo por que yo no veo nada).
    El PRS516 lo pujé mucho en ebay pero al final se me escapó porque yo solo buscaba el modelo azul, las correas de piel marrón no le quedan mal pero para mi con armys, el armys de hortera setentero no tiene nada, me parece precioso y original, además de muy bueno, no veas como empalidezco viendo que mi Seastar 1000, teoricamente un diver más robusto, más caro y tal y tal, no lleva los SEL de caja sólidos y el cierre desplegable es penoso, me parece mucho mejor el armys del PRS, ahora eso sí, una corona y fondo a rosca sería mejor, o al menos sumergible 100 metros como un Longines Lungomare que no lleva nada roscado tampoco.
    Felicidades a todos por esas piezas.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito, bonito. Clásico y elegante...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj precioso, muy elegante.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    el armys de hortera setentero no tiene nada, me parece precioso y original, además de muy bueno
    Heyheyhey! ¡Que lo digo con todo el cariño del mundo! De hecho, coincidimos acerca de la originalidad y la calidad.
    Tengo asociada la imagen de las correas y armis perforados a la estética setentera (o incluso sesentera). Las perforaciones y las T entre las asas lo hacen muy llamativo, (el look setentero es bastante llamativo) a lo que contribuyen sus agujas y sus índices elevados.
    Fue un flechazo: Entré en la relojería a por el Seastar y salí con el PRS516.
    Por todo esto temí durante un tiempo que pudiera cansarme, pero al contrario, cada día me gusta más (aunque no me olvido del Seastar )
    Pues eso, que lo de hortera-setentero es el calificativo que me inspira, pero no tiene intención peyorativa.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo