Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Uno de "sumarinista" para mi niño. - Foro General

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

Preparate, no sabes la caja de Pandora que has abierto. Mi niña (15 tacos) se ha cansado de su calipso y me ha levantado un tissot prs 516, y mira maliciosa mi atlas, eso sin forzarla a mirar relojes. Así que relájate y vez haciendo hucha, ¡y sin quejarte ! que tienes toda la culpa.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moret Ver mensaje
    Preparate, no sabes la caja de Pandora que has abierto. Mi niña (15 tacos) se ha cansado de su calipso y me ha levantado un tissot prs 516, y mira maliciosa mi atlas, eso sin forzarla a mirar relojes. Así que relájate y vez haciendo hucha, ¡y sin quejarte ! que tienes toda la culpa.
    Ya sé que he abierto la caja de Pandora . Y encantado de hacerlo, oiga. Así ya somos dos contra UNA .

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Uy, uy, uy, que peligro. Dentro de nada te pedirá uno de los tuyos. Ya verás.

A disfrutarlo a tope. Y si se le estropea, no pasa nada, que para eso tiene un papi con muuuuchos relojes y siempre le podrá prestar uno.

Espero que juntos paséis un buen verano muy "diver".
    Los míos ni tocarlos, eh. Y si no ya le diré que se los pida a "tito" Pedro mandándole un Privado .

Un abrazo y disfrutar del veranito balear.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paquito, eres un crack!!!!
    Se lo acabo de enseñar al niño mio, que tiene 5 años y es el "segundo más guapo del mundo", y cuya última adquisición tras apertura trasera y canalla de la hucha han sido unas aletas, unas gafas y un, como dice él, "respiror" (snorckle).
    Bueno, pues ahora dice que él también quiere un reloj de "buceador"... AAAAyyyyyyy Diooosss.... acaban con uno...
    Por cierto nos vamos ahora a la playa de la Ñora a estrenar los achiperres.
    Enhorabuena, amigo, y a seguir cuidándoles...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bien, a los peques hay que encauzarlos en el mundo de los relojes... el red sea un diver contundente, por cierto los flik dan muy buen resultado.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso post y ,la verdad sea dicha,el flik flak ese de tu hijo tiene una planta imponente.
    La verdad es que,aunque no no demos cuenta,ellos se fijan y mucho en lo que hacemos y tratan de imitarnos,por eso debemos esforzarnos siempre en darle buenos ejemplos.
    Lo que no se yo si te hará tanta gracia,si se aficiona de verdad,cuando sea más grandecito y empiece a tomar prestadas tus piezas más preciadas.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi nena de 6 ya le atraen los de Hello Kitty, a mi nene de 9 meses le gustan por que se les queda mirando un rato cuando los traigo en la muñeca y le encanta tocarlos, el otro día me dice mi mujer (que ya posee 2 Bucherer, 3 Swatch y Un Hello Kitty)... "que pasa si toño (mijo) está jugando a golpear tu reloj (Monster) en un juguetito?????" Ayhhhhhhhhhhhhhyyyyyyy... por ello siempre hay que supervisar al nene pa que no lastime al otro nene!

Un hilo muy bonito felicidades a tu hijo por su por su super sumarinista!
    May the force be with you!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Hola, compañer@s. Este hilo que inicio ahora es igual que otros muchos en la forma pero diferente en el fondo. Me explico: muchos de nosotros hemos presentado nuestros relojes, nuestras colecciones, nuestros...........etc. Y creo que, a veces y yo el primero, nos volvemos un poquito egoistas con nuestra afición. Así que aprovechando que tengo un hijo de 4 añitos (el niño más guapo del mundo, por cierto ) y como me había dicho que: "tengo muchas ganas de un reloj de "sumarinista" para luchar con las olas de la playa" y que yo no me he podido resistir ante tales argumentos , pues os presento ese relojito de mi hijo con estética semi-diver (solo estética, eh). Yo creo que no le va a durar ni tres asaltos, pero.........

Ya sé que no es a lo que estamos acostumbrados por aquí, pero a mi me apetecía hacerlo y a mi niño le hace mucha ilusión (y esto es lo más importante ). Y animo todos los forer@s que tengan niños a que aprovechéis este hilo para poner alguna foto de sus relojes. Seguro que se lo merecen.

Ahora os dejo con las "afotos". Espero que os gusten y gracias por leer.

Y ahora con uno de papá

La ídea de luchar contra las olas de tu hijo es maravillosa, yo jugaba a eso en el cantábrico desde los cinco años, bajo la atenta vigilancia de mis padre

Una excelente compra

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me alegro que al chiquillo le guste los relojes, ponle crema solar en la playa aparte del reloj
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

HSolo está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Parece bueno! Me pregunto cuando mi muchacho want' s su primer reloj… podría ser cualquier día ahora... (él es 10 meses!)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123