Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Uno de "sumarinista" para mi niño. - Foro General

Dengue está desconectado Milpostista

Smiley Uno de "sumarinista" para mi niño.

Hola, compañer@s. Este hilo que inicio ahora es igual que otros muchos en la forma pero diferente en el fondo. Me explico: muchos de nosotros hemos presentado nuestros relojes, nuestras colecciones, nuestros...........etc. Y creo que, a veces y yo el primero, nos volvemos un poquito egoistas con nuestra afición. Así que aprovechando que tengo un hijo de 4 añitos (el niño más guapo del mundo, por cierto ) y como me había dicho que: "tengo muchas ganas de un reloj de "sumarinista" para luchar con las olas de la playa" y que yo no me he podido resistir ante tales argumentos , pues os presento ese relojito de mi hijo con estética semi-diver (solo estética, eh). Yo creo que no le va a durar ni tres asaltos, pero.........

Ya sé que no es a lo que estamos acostumbrados por aquí, pero a mi me apetecía hacerlo y a mi niño le hace mucha ilusión (y esto es lo más importante ). Y animo todos los forer@s que tengan niños a que aprovechéis este hilo para poner alguna foto de sus relojes. Seguro que se lo merecen.

Ahora os dejo con las "afotos". Espero que os gusten y gracias por leer.

Y ahora con uno de papá

Última edición por Dengue; 14-jul-2010 a las 11:55

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Hola, compañer@s. Este hilo que inicio ahora es igual que otros muchos en la forma pero diferente en el fondo. Me explico: muchos de nosotros hemos presentado nuestros relojes, nuestras colecciones, nuestros...........etc. Y creo que, a veces y yo el primero, nos volvemos un poquito egoistas con nuestra afición. Así que aprovechando que tengo un hijo de 4 añitos (el niño más guapo del mundo, por cierto ) y como me había dicho que: "tengo muchas ganas de un reloj de sumarinista para luchar con las olas de la playa" y que yo no me he podido resistir ante tales argumentos , pues os presento ese relojito de mi hijo con estética semi-diver (solo estética, eh). Yo creo que no le va a durar ni tres asaltos, pero.........

Ya sé que no es a lo que estamos acostumbrados por aquí, pero a mi me apetecía hacerlo y a mi niño le hace mucha ilusión (y esto es lo más importante ). Y animo todos los forer@s que tengan niños a que aprovechéis este hilo para poner alguna foto de sus relojes. Seguro que se lo merecen.

Ahora os dejo con las "afotos". Espero que os gusten y gracias por leer.

Y ahora con uno de papá

OOOOHHHHHH!!!!!!!!QUE BONIIIITO!!!!!!!!
    Lo que va a disfrutar en sus aventuras acuaticas! Animo que no va a haber ola que se te resista!.No puedo añadir foto porque mi hija(tambien de cuatro)se niega a ser retratada con su super Hello Kitty!
    Enhorabuena por ese relojazo pequeñin! y a papa,muy bonito hilo,Disfrutad del verano

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Bonito detalle para tu pequeño

Bonita forma de matar la CRI, contagiándosela a tu hijo. Deja al chaval que disfrute comprando muñecos de Ben 10 o Gormittis, no le metas ya en el vicio.

Qué peligro tiene tu pequeñín, en un par de años te pide el LV .

Un abrazo,

JC.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veras como le dura todo el verano...esos aguantan!

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Bonita forma de matar la CRI, contagiándosela a tu hijo. Deja al chaval que disfrute comprando muñecos de Ben 10 o Gormittis, no le metas ya en el vicio.

Qué peligro tiene tu pequeñín, en un par de años te pide el LV .

Un abrazo,

JC.
    En un par de años, dices :. El jodío me lo está pidiendo YA . No son listos ni ná los chiquillos de ahora........

Predeterminado

Disfruta tu también del verano con tu niña, compañero . Como mi hijo ya está acostumbrado a ver a su padre hacer tonterías como sacar fotos a relojes, entre otras , pues no se niega. Pero puso una cara como de "¿que narices está haciendo mi padre?".

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

ajjaj que gracioso el peque con su peluco para luchar contra las olas!!

mi niña de 1 añito alucina con los relojes se puede quedar una hora mirando y toqueteando el reloj de papa, pero siempre bajo supervision!!

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Buen comienzo chavalin, a los 6 añitos pidele a tu padre un Suunto y mas adelante ya le apretaremos mas. jeje.
    Felicidades por tu estupendo reloj y dale un fuerte abrazo a tu padre por iniciarte tan pronto.

muchos besitos pequeño.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi hijo tiene uno ,de la misma marca, pero de F1. La verdad es que para los niños son divertidos.

UNA VIDA, UN RELOJ.

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

jeje , te digo una cosa , flik flak son los swatch de los niños , y te digo que los swatch aguantan tela de caña, eso sí ,son hidrófobos, ven el agua y duran dos asaltos, incluso los diver que tiene profundímetro , así que no te soprenda si llega el reloj hasta el día de su boda ...un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo