• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis relojes. Tiene 11 meses. Prueba #1

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Te vas a ganar a más de uno por aqui con ese reloj. Muy bonito, por cierto.;-)
 
No se que tiene este reloj que cuanto más lo veo más me gusta...
 
Mi preferido Sea-Dweller. Tiene 2 añitos. Mi tercer reloj es un longines Master Collection, calibre L512 con segundero a las seis y correa marrón que es mí ultima adquisición.
lostimage.jpg
 
El Panerai lo compré en las islas Gran Caiman por unos $3.800. Ahorrandome unos $400 comparandolo con el precio en USA.
 
A mas de uno le has robado el corazon del tiron :D:D:D:D:D, tb te digo una cosa a mi no :D:D;-);-)
 
Pues me gustan mucho los 2!
 
A ver si le robo el corazón a alguien con el Longines.
lostimage.jpg
 
Hoy precisamente he vuelto a manosear un master collection.

Preciosos relojes, me gustan todos, y eso q soy bastante puñetero y me gustan más bien pocos.
 
  • #10
Tres estupendos relojes, sí señor.
Y aunque me suelten los perros, el que más me gusta es el Longines.;-)
 
  • #11
Muy interesante y equilibrada colección (o muestra parcial de ella ;-))
 
  • #12
Preciosa y equilibrada colección Roselló ...
Un saludo
 
  • #13
Tres piezas excelentes, que se complementan muy bien! :cool1:
 
  • #14
Tres relojes extraordinarios, tres esenciales. Magnifica terna nos has presentado.;-)
 
  • #15
Hola

Yo Soy Muy De Panerai....no Tanto De Rolex(aunque Reconozco Sus Meritos) Pero Ese Longines Me Encanta;-)

Felicidades Por La Coleccion.
 
  • #16
Felicidades, tres piezas codiciadas por muchos.
 
  • #17
tiens dos de los relojes por los que pierdo el sueño y no tengo claro cual se vendra a casa primero.
el pam111 o el sd.
a ti que te parece ?
tengo un longines vintage y son relojes con muchisima tradicion y preciosos

gracias de antemano.

saludos
 
  • #18
tres relojes muy bonitos , uno me gusta un poco menos(me arrepiento firmemente por ser el rolex) pero dos son preciosos , enhorabuena por ellos, a cuidar esos niños
 
  • #19
¡Qué bonitos tus relojes!
¿De qué parte de Puerto Rico eres...la banderita te delata :D
Yo soy de Hato Rey (San Juan).
Saludos desde Denver.
 
  • #20
A cual mas bonito! Me gustan los tres. Disfrutalos durante muuuuucho tiempo. Saludos
 
  • #21
Hola ecortes, soy de Guaynabo City. Saludos desde North Carolina.
 
  • #22
Hola adolfo, Pues que te digo, a mí me encantan los tres. Sí en algun momento tengo que escojer solo UNO. Me quedo con el SD.
 
  • #23
Todos exelentes relojes, el SD imprecionante. Un saludo.
 
  • #24
Carolina del Norte, Colorado, y Florida representados en un mismo hilo, bueno, no está nada mal, seguro que nos alegramos todos de teneros a los tres aquí.:):):)

Roselló, enhorabuena por esos tres relojazos.:) Que los disfrutes mucho. Me permito ponerte una foto del Longines que algún compañero puso.
Saludos allende los mares.:)
Luis

lostimage.jpg
 
  • #25
Gracias por la foto, creo que no utilizaré el mío nunca jamás para que se mantenga inpecable. Aveces digo tonterías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie