• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis nenes

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada,que este es mi primer post con fotillos y espero disculpeis mi poca habilidad como fotografo,pero se hace lo que se puede ::blush::.Este es uno de los pocos relojes que tengo que no es un diver,asi que voy a empezar con este.Es un Oris Bigcrown telemeter.Es una pieza con un toque clasico,que a mi me agrada bastante,la caja es de acero multipiezas, de 43.00 mm,con una distancia entre asas de 21.00,ambas me parecen medidas peculiares,pero el reloj esta perfectamente proporcionado.La esfera es negra con gulloche,y le da un toque retro bastante agradable.El movimiento es 674 Oris,base ETA 7750,de conocida fiabilidad (este no tiene Cosc,pero esta en sus parametros :D),reserva de marcha de 42 horas,28,800 A/h ,4Hz.El cristal es Plexi abombado,de los que suenan tic tic al toque(me encanta esto de este y del Speedy).La correa original se la cambie por la de las fotos.Espero que os guste.

oris1.jpg


oris2.jpg


oris3.jpg


oris4.jpg



Un saludo a todos.
 
Última edición:
un reloj muy sobrio,con un tamaño grande para ese diseño clasico,,,muy bonito!
 
Cada vez me gustan mas los ORIS, si señor....
 
Un reloj precioso y las fotos tampoco están nada mal!
Enhorabuena!
 
Espectacular reloj! Muy bonito y elegante. La verdad es que Oris está haciendo unos modelos muy muy bonitos...
 
Muy bonito reloj.
Y las fotos ya quisieramos muchos hacerlas como tu.
 
Sin duda, un buen reloj de una muy buena marca, enhorabuena.
Ah... y con telémetro.
 
Precioso reloj.
Date una vueltecita tambien por el club Oris, hombre.
Saludos.:ok::
 
Para ser tu primer post con fotos ENHORABUENA. El reloj precioso ( es un Oris), y las fotos bien salvo los reflejos.
 
  • #10
Me gusta mucho...es especial por el plexi y el bisel acanalado
 
  • #11
Un reloj muy bonito. Estuve tentado en su día con este mismo modelo.
 
  • #12
Oris que marca es esa , ja ja ja muy bonito pero demasiado clásico para mi gusto
 
  • #13
Muy bonito. Este reloj me ha gustado mucho desde la primera vez que lo vi.
 
  • #14
Sin duda un reloj precioso, yo también he querido tenerlo, pero no se puede tenerlo todo.
 
  • #15
Tengo que reconoce que de los oris los que mas me gustan son los diver,
pero ese modelo que muestras es clásico y elegante
Mu chulo
 
  • #16
precioso el reloj, lo veo muy elegante.salu2
 
  • #17
Muy bonito. Auque en ese modelo de Oris, nunca me han gustado las agujas.

Cuanto más tiempo pasa, más me da la impresión de que esto del COSC es un sacacuartos, pues cuántos relojes hay que no lo son y están en esos parámetros? ::bxd::
 
  • #18
Un reloj muy bonito, aun no hace dos semanas que lo estuve probando en una joyeria.
Enhorabuena por ese oris y las fotos estan bastante bien, fotografiar relojes no es facil.

Gracias por compartir las fotos :ok::.
 
  • #19
bonito,bonito,bonito....enhorabuena
 
  • #20
precioso, a ver cuando me pillo el oris... ainsss
 
  • #21
Muy bonito , te deseo que lo disfrutes y en poco tiempo seais familia numerosa , ¡ Animo ! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Bonito y elegante, los Oris cada vez me gustan más. La seguda foto está muy bien.
 
  • #23
Bonito reloj. ¡Felicidades! :ok::
 
  • #24
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones,que en un primer post con fotos,son siempre de agradecer.Anima mucho a colgar mas,ya ire enseñando mas cosillas(la proxima tengo pensado enseñar un cambio de correa que hice a un Triton de Steinhart para este veranito).:D



Un saludo a todos
 
  • #25
que pasada, me encanta ese reloj ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie