Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Hilo: Uno de mil o dos de 500 € - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Disculpa Domenecb si la impresión que me ha dado tu respuesta es errónea, pero me ha parecido al leerte, que como un reloj no supere los 1000 euros no te acabará de convencer nunca. Vamos, que como no pilles un Rolex o de ahí hacia arriba...

Me quedo con una frase tuya: "El tener un reloj a gusto hace que se te pasen las ganas de otros." A lo cual añado, y ese reloj que te satisface puede ser perfectamente una "baratija" de menos de 1000 euros.

Un saludo.
    No me he explicado bien.

A veces compramos un reloj sabiendo que nos gusta otro pero sin la paciencia de ahorrar o posponer la compra del reloj que perseguíamos. Y compramos un sucedáneo.

No se trata de que un reloj tenga que ser caro para enamorarte, no forzosamente, pero la mayoría de veces hay que reconocer que sí...por lo menos a mí.

Sin ir más lejos: no me miré ya más coches ni compré más revistas de coches (autopista y todas estas revistas) desde que tuve BMW y Mercedes. Sé que hay otros, pero no me interesan. Y sé cual será mi próximo coche cuando necesite cambiar el actual.

Hace muchos años, un amigo me dijo: iba loco siempre por los relojes, pero compré el Seamaster (Omega) y se acabó, paso de relojes.

Otro forero me comentaba hoy acerca de un Zenith, si compraba otro, si ahorraba hasta el Zenith...y me decía que uno no excluye al otro...pues eso es lo que pensamos!. Claro que excluye al otro a no ser que tengas una máquina de hacer billetes. Compras el "asequible" y te quedas sin "fondos" para el otro, el que te gusta de verdad.

Pero por supuesto que no se trata solo del precio, pero es que da la puñetera casualidad de que lo mejor es más caro. Dichoso el que pilla lo bueno, bonito, barato!. Pero no es lo común.

Afortunado el que se satisface con un reloj de precio módico. Diría más, afortunado el que siente satisfecha su demanda con cualquier reloj o relojes del precio que sean. Pero eso aquí sucede ...mientras dura.

Somos material CRI!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Domenecb

Fantásticamente explicado todo, es más, estoy de acuerdo contigo.

Aprovecho y te cuento lo que me pasó con mi coche, un MINI. Antes de comenzar la carrera, estaba obsesionado con tener uno, esperé mis 7 añitos de esfuerzo... y al terminar lo primero que hice fue pillarme una edición limitada del cooperS. Es que ya me puedes poner un coche de más categoría que no lo cambio, en serio. Ejemplo de que cuando encuentras lo que te llena el alma ya está hecho.

Y respecto a los relojes, pues si que me ha pasado algo como tú comentas, me pillé el flieger no logo de Steinhart, pero si pudiera, me pillaba el IWC Big Pilot ... complicado

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de contestarme.

loligo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me compraria uno de 1000 €. Siempre lo disfrutaras más y será mejor reloj que dos de calidad media. Que prefieres, tener una mujer guapa o dos de medio-guapas? es una reflexión, nada misógena.
    Si te interesa un Breitling Superocean steelfish o un Oris tt3 precioso, te puedo ayudar. Yo te recomiendo estos dos.
    smartino@dgcapea.caib.es

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho el Hamilton kakhi Belowzero que estará sobre los 1000 euros según modelo.

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...ka&y=128&p=495

Saludos.

JTLOAR está desconectado Novat@

Predeterminado

1 de 1000 sin dudarlo, se nota mucho la diferencia de calidad en cada escalón que subes, en mi opinion esto es cuestión de calidad y no de cantidad, y si eres un poco exigente te puede defraudar uno de 500 o dos o diez respecto a la satisfacción que te puede dar un solo modelo superior.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos y para resumir creo que la cosa está muy equilibrada.
    Tan solo una máxima que me guste y que me llene y no hacer una compra impulsiva.
    Otro detalle fundamental es la reventa, ya que preveo una corta vida conmigo, ya que me pasa con todos, los disfruto unos meses y fuera, a por otro...
    pero ese ya es otro tema. Feliz verano a todos.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Dos: un hidroconquest y un hamilton khaky crono.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Figueroa Ver mensaje
    Mi consejo es que no mires el precio compra el que más te guste. Te cuento mi experiencia: fui a por un diver de la marca Oris(sobre 800-1000)y vi un Superocean Heritaje Breitling bastante más caro, y me deje llevar por la marca. Compré el Breitling(más del doble de precio) y al paso del tiempo seguí interesado en el Oris, ya que era el que más me gustaba, y cambie el Breitling(perdiendo pelas) y me he pillado el ORis, y estoy tan contento.
    PD: compra el que realmente te satisfaga, sea el de 1000 o el de 500.
    Apoyo totalmente la primera respuesta, para mi la más acertada.
    Un saludo

caoqx está desconectado Novat@

Predeterminado

lo importante es la calidad y no la cantidad, igualmente no es tan asi en este caso, pero una vez que entraste a este mundillo, es dificil de que no aspires a mas

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me iria a por el de 1000
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.