• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mi mujer…

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
.

Aprovechando que hoy me he llevado uno de los relojes de mi mujer para ponerle pila nueva, y tenía un rato tranquilo en la oficina, he aprovechado y le he hecho unas fotitos para enseñároslo, pues me parece que es un ejemplar de los que no aparecen muchos por aquí. De hecho, no aparecen muchos modelos de mujer por el foro, y de vez en cuando tampoco está mal.


Se trata de un Jörg Hysek Kilada de mujer, uno de los diseñadores modernos que tiene desde autenticas maravillas hasta algunas aberraciones de diseño un poco impresentables desde mi punto de vista (el Colosso será una maravilla técnicamente, pero es “un poco raro”), aunque en general con una imagen moderna y bastante atractiva. Lo único que no me gusta nada de nada son sus precios, que se suben a la parra un montón.


Para los curiosos, he aquí su página:
lostlink.jpg
).
Lo que más me gusta del reloj es el motivo de los puentes de ambos extremos del reloj, y el cierre deployante, que es una pasada, y la forma de la correa, que va disminuyendo no sólo en anchura sino también en espesor. Bueno, en general los acabados de todos los elementos son realmente buenos.


Vale, no me enrollo más y paso a mostraros las fotos. Espero que os guste.



JH-kilada-01.jpg






JH-kilada-02.jpg






JH-kilada-03.jpg






JH-kilada-04.jpg






JH-kilada-05.jpg


.
 
Pues no parece que os haya gustado mucho... ::blush::
 
A mí sí me parece bonito y sobre todo original. Y tienes toda la razón que esta marca parece que se ha autoencumbrado, y ahora saca modelos de dudoso gusto y precio desorbitado.
Un abrazo!
 
Un reloj de diseño elegante :ok::
 
Pues sí, lo de los precios de esta marca ultimamente está desmadrado. Menos mal que yo lo conseguí a un precio estupendo, porque si no, no hubiera pagado el precio oficial ni de coña, y encima siendo de cuarzo.

Claro que respecto a la maquinaria, mejor así, porque para el uso que le da... con decirte que hace un par de años le regalé un Laco manual con maquinaria Molnija, que despues de un tiempo dió problemas y despues de llevarlo al relojero decidimos no repararlo porque el coste era superior a lo que yo pagué. Bien, pues en vez de tirarlo lo guardó, y de vez en cuando se lo pone porque le viene bien el color con no sé qué ropa...

Si es que son distintas, no hay duda. :-P
 
La mía sí usa algún reloj automático (no de cuerda!) pero como mucho lo pone en hora, nunca ajusta el calendario...
 
Bueno, al menos lo tiene en hora, que ya es bastante. :laughing1:
 
Yo destacaría un diseño muy bonito, fino y elegante
 
No esta mal el reloj, no conocia esta marca, y lo que mas me gusta son los laterales y el cierre son muy originales, aparte de la correa, enhorabuena por el y que lo disfrute ella, ya que no creo que te lo pongas tu jeje
 
  • #10
El diseño es muy bonito y moderno, a mi me gusta bastante.
 
  • #11
En un ratito que tenga te pondré algún reloj de señorita para que veas que tambien los uso;-) pero realmente cada vez me gustan mas los relojes de "hombre" , los encuentro menos cursis y como veras los hay preciosos de estupendo tamaño y como habrás visto quedan fenomenal en una muñeca femenina. El proximo que le regales a tu santa buscale uno de " señorito" ¡veras como le gusta!
 
  • #12
Hola, Aurora. Pues de caballero también tiene varios, y los usa todos, y además le quedan bien. Pero si has leido lo que comentaba sobre el Laco que le regalé, pues ya ves como los usa... ::bxd::

Y es que no todas son como tú, mujer, ni son tan aficcionadas ni están en el foro.
 
  • #13
Pues no, me quedaría un poco pequeño, la verdad. :-P

Pero de alguna forma sí lo disfruto viendolo cuando se lo pone.
 
  • #14
Me parece precioso, el acero satinado, la caja rectangular, los índices en un lugar muy original 1,7,5,11 y la correa de coco es una maravilla. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo y gracias.:Cheers::Cheers:
 
  • #15
Gracias, Santi. Tu opinión siempre es especialmente agradecida.

Un abrazo.
 
  • #16
A mi tambien me ha gustado mucho, gracias por compartir.
 
  • #17
Es un reloj que no pasa desapercibido. Los laterales de la caja son muy acertados, igual que los del deployante. También esa caja con la tapa curva demuestra un diseño muy esmerado y parece que con buenas terminaciones, lo que en un reloj de mujer y de cuarzo no es muy habitual. Un detalle del diseño es que normalmente los relojes que no incluyen todos los números en el dial, incluyen los cuartos, esto es, el 12, 3, 6 y 9, y en este reloj también incluye sólo 4 números, pero son el 1, 5, 7 y 11, muy original y curioso.
Se ve que no es un reloj del montón, de esos lotus o paul versan que quieren y no pueden salir de la mediocridad. Y si además le gusta a tu mujer pues magnífico.
 
  • #18
Pues sí, la verdad es que los acabados son realmente buenos, y la verdad es que la esfera, aun siendo muy sencilla, llama la atención por el contraste con el acero cepillado de la caja, y la disposición de los números es cuando menos inusual. Bueno, y las agujas, que repiten el mismo motivo que los laterales de la caja o el deployante.

Respecto a los laterales, Alberto, de Cronoworld (que es donde llevo habitualmente los relojes y ha sido patrocinador del foro, y el tío sabe un montón) me comenta que realmente son estructurales, y que la caja está literalmente colgada de éstos. Muy arquitectónico.

La verdad es que mi mujer está encantada con él. O al menos lo usa mucho. Supongo que será por eso, no?

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie