• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los últimos en llegar un poco por casualidad

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Cuando se podía conseguir yo no me decidía y pronto dejó de verse y empezó a subir de precio, es el Orient Anadigi, que gracias a un cambio por casualidad con un compañero de foro, fue hace un mes y algo lo había posteado en "qué reloj llevamos hoy?" pero hasta hace poco no he podido hacerle unas fotos un poco más cuidadas, espero que os guste a mí me encanta este relojete

IMGP6895_zpsabcf473f.jpg


IMGP6892_zps892c61f2.jpg


IMGP6901_zpsb5081d03.jpg


IMGP6902_zps983d2b35.jpg


IMGP6906_zpsf1368a44.jpg


IMGP6911_zps78bd56ff.jpg


IMGP6913_zpsbc576bb5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP6895_zpsabcf473f.jpg
    IMGP6895_zpsabcf473f.jpg
    46 KB · Visitas: 5
  • IMGP6892_zps892c61f2.jpg
    IMGP6892_zps892c61f2.jpg
    28,1 KB · Visitas: 5
  • IMGP6901_zpsb5081d03.jpg
    IMGP6901_zpsb5081d03.jpg
    53,8 KB · Visitas: 6
  • IMGP6902_zps983d2b35.jpg
    IMGP6902_zps983d2b35.jpg
    54,9 KB · Visitas: 4
  • IMGP6906_zpsf1368a44.jpg
    IMGP6906_zpsf1368a44.jpg
    47,6 KB · Visitas: 6
  • IMGP6911_zps78bd56ff.jpg
    IMGP6911_zps78bd56ff.jpg
    58,6 KB · Visitas: 5
  • IMGP6913_zpsbc576bb5.jpg
    IMGP6913_zpsbc576bb5.jpg
    54,8 KB · Visitas: 6
Nunca me había llamado la atención este tipo de reloj, pero he de reconocer que me van tirando cada día más, se ve precioso, buenas fotos!!!
 
Nunca me había llamado la atención este tipo de reloj, pero he de reconocer que me van tirando cada día más, se ve precioso, buenas fotos!!!
Totalmente de acuerdo, el Breitling es precioso y éste no es menos, pero le quitaba un detalle... el segundero.
 
Hola scdone. Te felicito porque te has agenciado un reloj coleccionable y raro. Los ana-digi son buscadísimos y es extraño verlos. saludos
 
Estupenda adquisición. Un reloj que siempre tengo presienta. Esta gente de Orient son los únicos que ahora mismo tienen piezas que me pueda plantear


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compañeros de afición, ese reloj me gusta mucho y la verdad me gustaria adquirirlo pero no lo he podido encontrar por ningún lado. ::bash:: que lo cuides y disfrutes como se merece :ok::
 
Es un bonito ana-digi. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
No esta nada mal nada mas verlo me habia parecido un breitling.esta muy chulo
 
  • #10
Buenos días.
NO me suelo fijar en los relojes Orient, no me llamaban la atención, pero mira por donde este SI, tiene un aire muy bien conseguido al Breitling aunque me imagino que bastante mas asequible.
Me gusta.
Que tamaño tiene?
Esta descatalogado?
Un saludo
 
  • #11
Un reloj estupendo. El aerospace del hombre corriente!! Ha caído en buenas manos compañero. Me alegro por la captura, se de buena tinta que es un reloj difícil e conseguir.

:clap:
 
  • #12
Bonito se ve muy poco en la web. A disfrutarlo :cool:

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #13
Un Orient curioso y muy poco visto. Enhorabuena.
 
  • #14
Buenos días.
NO me suelo fijar en los relojes Orient, no me llamaban la atención, pero mira por donde este SI, tiene un aire muy bien conseguido al Breitling aunque me imagino que bastante mas asequible.
Me gusta.
Que tamaño tiene?
Esta descatalogado?
Un saludo

Pues creo recordar que 42mm sin contar la corona y efectivamente lleva tiempo descatalogado y aunque ha subido algo de precio sigue siendo más asequible que el Breitling :-)

www.thewatchmod.com
 
  • #15
Está descatalogado si,aunque suele salir alguno y si son asequibles. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy buena elección para "saciar la CRI de ana-digi" ... y muy buenas las fotos también :clap:
 
  • #17
Con esas fotos el reloj acaba de revalorizarse.
 
  • #18
Muy chulo este Orient :clap:
 
  • #20
Gracias por los comentarios
 
  • #21
Un reloj diferente, a mi particularmente me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie