• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los últimos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que lo tengo no hace mucho tiempo,pero no he encontrado la ocasión de presentarlo en el foro hasta ahora......;-)....así que vamos al lio........:yhoo::::dnz::
Las impresiones que produce un "bicho" de éstos son indescriptibles y es que ............¡"Un AP es un AP"!..............parafraseando a mi buen amigo Pablo (Ducati)............:D:cool1:

Os dejo fotos.......:ok::

lostimage.jpg


Unos primeros planos que evidencian la calidad del reloj que nos ocupa.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar un "wrist-shot" del sitio donde mejor está.....en mi muñeca........:cool1:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Enhorabuena. Uno de los que espero tener en la muñeca más pronto que tarde.

Garbie.
 
Mama mia Miguel, 8o pedazo reloj, :drool: si señor, :clap: palabras mayores, :ok:: alta relojería en tu muñeca. :yhoo::

Disfrutalo con salud. ;-)

Un abrazo.
 
No no no y no, el sitio donde mejor está es en mi muñeca, la tuya es el segundo mejor sitio :D:D:D Pero bueno, no creo que el pobre esté a disgusto tampoco :D

Enhorabuena, es un auténtico relojazo, el dial es impresionante, parece una huella dactilar única e irrepetible, en fin, no hay palabras. Que lo disfrutes con salud :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Peaxo relojito no veas q pedazo niñoOOoo q lo disfrutes....
 
Yo soy novato en el foro, pero un bicho como este es pa comérselo leteralmente.
Por cierto, y puestos a ser quisquillosos, por qué le montan tornillos con ranura para destornillador si donde están alojados es imposible que giren???.

A ver quien se atreve a darme una respuesta convincente? (no vale "por imagen")
 
Felicidades, es un reloj precioso, y los detalles que tienen són de lujo.


SAludos
 
Precioso Miguel,ese trozo de acero es casi perfecto...le falta nada mas que no es mio
Enhorabuena por ese nene es magnifico
 
Impresionante, enhorabuena por la adquisición.

Saludos.
 
  • #10
Yo soy novato en el foro, pero un bicho como este es pa comérselo leteralmente.
Por cierto, y puestos a ser quisquillosos, por qué le montan tornillos con ranura para destornillador si donde están alojados es imposible que giren???.

A ver quien se atreve a darme una respuesta convincente? (no vale "por imagen")
Pues es la mejor respuesta ;-)

Efectivamente, son tornillos, pero no giran. Lo que gira son unas tuercas cilíndricas que entran por el fondo.

La razón de que estén ahí es que al diseñar el Royal Oak, Gerald Genta se inspiró en un barco inglés de las guerras napoleónicas, el HMS Royal Oak, cuyas troneras para la artillería eran octogonales, y estaban remachadas y atornilladas al casco del barco.

Ea, ahí queda eso :D

por cierto, Miguel, mi más sincera enhorabuena por el pelucazo
 
  • #11
este reloj es la envidia de cualquier amante de relojes,me parece el ferrari llevado a la muñeca,felicidades
 
  • #12
un reloj con mucha clase. Dicen por ahí que se rompen. No se, ya comentarán algo los expertos.
 
  • #13
La verdad es que lo tengo no hace mucho tiempo,pero no he encontrado la ocasión de presentarlo en el foro hasta ahora......;-)....así que vamos al lio........:yhoo::::dnz::
Las impresiones que produce un "bicho" de éstos son indescriptibles y es que ............¡"Un AP es un AP"!..............parafraseando a mi buen amigo Pablo (Ducati)............:D:cool1:

Os dejo fotos.......:ok::

lostimage.jpg


Unos primeros planos que evidencian la calidad del reloj que nos ocupa.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar un "wrist-shot" del sitio donde mejor está.....en mi muñeca........:cool1:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

Una maravilla Miguel, ya te comente que me gusta mas ese modelo que el crono ;-)

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
  • #14
Pues es la mejor respuesta ;-)

Efectivamente, son tornillos, pero no giran. Lo que gira son unas tuercas cilíndricas que entran por el fondo.

La razón de que estén ahí es que al diseñar el Royal Oak, Gerald Genta se inspiró en un barco inglés de las guerras napoleónicas, el HMS Royal Oak, cuyas troneras para la artillería eran octogonales, y estaban remachadas y atornilladas al casco del barco.

Ea, ahí queda eso :D

por cierto, Miguel, mi más sincera enhorabuena por el pelucazo
Muchas gracias.

has colmado mi curiosidad con creces
 
  • #15
Pués como se rompa ya la jodimos porque dicen que las revisiones/reparaciones de estos pelucos no son precisamente baratas......En cualquier caso a disfrutarlo sin pensar más allá.
Saludos!
 
  • #16
Excelente pieza :clap::clap::clap::clap: Enhorabuena y que la disfrutes con salud. Paso a paso estás atesorando una impresionante colección, bravo.
 
  • #17
Que precioso reloj, disfurtalo mucho .
Yo ando detrás de uno igual, pero esta la cosa chunga ....
La verdad es que es una pasada de reloj, y puesto en la muñeca queda como un guante !!!!! .
 
  • #18
La verdad es que no me gusta nada, nada....el precio que tendrá claro:D, porque es una pasada.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #19
Es uno de los AP que más me gustan. Enhorabuena!!!!
 
  • #20
De los relojes, más elegantes que he visto nunca
 
  • #21
Un "todo uso" magnífico y con una imagen inmejorable.
Disfrutalo mucho.
 
  • #22
Miguel, un reloj muy bonito. un relojazo!
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Eso haré compañero!.....Saludos y celebro que te guste!
 
  • #24
La verdad es que lo tengo no hace mucho tiempo,pero no he encontrado la ocasión de presentarlo en el foro hasta ahora......;-)....así que vamos al lio........:yhoo::::dnz::
Las impresiones que produce un "bicho" de éstos son indescriptibles y es que ............¡"Un AP es un AP"!..............parafraseando a mi buen amigo Pablo (Ducati)............:D:cool1:

Os dejo fotos.......:ok::

lostimage.jpg


Unos primeros planos que evidencian la calidad del reloj que nos ocupa.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar un "wrist-shot" del sitio donde mejor está.....en mi muñeca........:cool1:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
Todo un relojazo, si señor, a disfrutarlo muchísimo, un saludo.
 
  • #25
Claro que si es un relojazo felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie