• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno de los relojes que tuve y vendi...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
...y nunca me lo perdone, fue el fortis cosmonauta con lemania 5100. pero ojala todo en la vida fuese tan facil de solucionar.
otra vez en mis manos...

**FORTIS OFICIAL COSMONAUTA CON LA LEGENDARIA LEMANIA 5100**


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es el Fortis más bonito que he visto y además con Lemania. Tranquilo que todo lo material puede recuprarse. Saludos.
 
Todo es cuestion de tiempo y dinero, felicidades has realizado una buena recompra.
 
Es un extraordinario y precioso reloj. Me alegro mucho que lo vuelvas a tener en tu poder. De "lo otro" no voy a decir nada.:D :D :D :D para que no digas...
 
Efectivamente.

No sé si Elu tiene caballo, o no. Pero, de que es un caballero, no tengo ninguna duda.

Le hablé de vender mi Fortis, y, entre él y Santi, otro "buena pieza", me quitaron la idea.

Y aquí está el "astronauta". Al final he conseguido comprar lo que quería (ya se sabrá más al respecto, a su debido tiempo), sin venderlo.

Viendo las experiencias de otros foreros más avezados, creo que no lo venderé.

El "Speedy", tendrá que esperar. Mucho, mucho.

Un saludo, y gracias a tod@s. (Un poquito "cursisensiblero" que estoy hoy)
 
coño lobo casca algo!!!!
Precioso reloj..uno de mis sueños prohibidos desde hace tiempo.
De momento nos contemos con el Fortis Pilot del cual ando esperando su nuevo traje para postearlo....jejejeje
Un abrazo a todos
 
Excelente reloj. Muy bonito.
Y una vez más se demuestra qué, salvo excepciones, en este foro hay gente ejemplar y de la cual aprender.
Saludos
 
Un excelente reloj, pero no se que me paso a mi que no tuve quimica con el...y lo vendi, insisto, no compreis por catalogo/imagenes...siempre hay que haberselo probado en la muñeca, si es posible varias veces.
Me alegro de la vuelta a casa del hijo pródigo.
Un abrazo:)
 
  • #10
Re-bienvenido a casa y al club de los afortunados que lo tenemos. Es magnífico. Siento que a Santi no le produjera buena química :( pero si todos tuviéramos los mismos gustos... esto sería horrible. ;-)
 
  • #11
RELOJAZO, que lujo.
Afortunados poseedores de esta maravilla, solo deciros que......

QUE ENVIDIA SANA ME DAIS :cool1: :cool1:

Disfrutalo.

Un saludo :)
 
  • #12
que wapo oshe, precioso, y con esos pulsadores roscados mmmmm que hambre me entro !!!
 
  • #13
muchas gracias compañeros por vuestros mensajes, un abrazo.
 
  • #15
espero que eso pase en un tiempo de momento muy lejanoooooo con el spedy profesional jejeje
enhorabuena pro el retorno del niño
 
  • #16
Recompra, que algo queda. Felicidades ;-)
 
  • #17
Enhorabuena Docalo. No se porqué será pero cada vez me están gustando más estos Fortis.
 
  • #18
Enhorabuena! Es un Fortis muy bonito, y con esa máquina más!
 
  • #19
Enhorabuena Docalo. Sin duda es el Fortis más bonito que he visto.
 
  • #20
Enhorabuena Domingo, que estupendo reloj. Que bueno que lo recuperaste.
Un abrazo ;-)
 
  • #21
Opino lo mismo, el Fortis más bonito que he visto hasta ahora.Que lo disfrutes!!
 
  • #22
me gusta mucho cuando no lo quieras ya sabes.;-) ;-)
 
  • #23
recuperar algo deseado es siempre algo estupendo....... un reloj precioso..... disfrutalo.........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie