• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los relojes mas comodos que he tenido

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hace unos años tuve este reloj......

lostimage.jpg


Me deshice de él en uno de mis multiples ataques de CRI, y la verdad es que siempre fue uno de los relojes que echaba de menos, pues me parece uno de los aciertos mas grandes en la historia de Seiko. tanto lo echaba de menos que el otro dia lo volvi a comprar. aunque ya no el mismo, ahora he comprado este modelo......

lostimage.jpg


si el otro siempre me habia sorprendido.... este me ha sorprendido aún mas, las asas moviles hacen que se adapte a la muñeca de una manera increible, hasta el punto de que creo que es el reloj mas comodo de llevar de todos los que tengo, y es un reloj de 43 mm., este en relación al primero no solo tiene esta modificación de las asas con respecto al modelo anterior, tambien tiene un calibre distinto, el 1º tiene el calibre 7T62, crono mas sencillo y alarma, este tiene el calibre 7T82, un cronografo mas completo y sin alarma, cada uno sabe las funciones que mas necesita, yo en realidad la alarma en los relojes nunca la uso, y por eso me da igual la tenga o no, pero si quiero recalcar la belleza de un reloj, que contrariamente a lo que sucede la mayoria de las veces gana mas en vivo que en fotografias, por buenas que sean.
Chapeau para Seiko que día a día sigue sorprendiendome gratamente.
Un saludo para tod@s
 
Yo también he tenido uno muy parecido y se lo recomendé a un par de amigos, que por cierto están encantados con ese reloj, lo único que le s ha fallado la correa.
Un saludo
 
Tengo un amigo que anda loquito por él, ahondare en la herida con tus comentarios:ok::
 
El no ser grueso contribuye también a esa sensación de comodidad.
 
Enhorabuena por esa nueva adquisición, disfrutala mucho.
Saludos.
 
es un reloj excelente, enhorabuena!
 
seiko para mi es una buena marca y como tu dices la comodidad que ofrece un reloj es algo a valorar
 
Lo tengo en digital

YO tengo uno , como ya sabeis mi pasión por los relojes digitales me compre el modelo digital. Me encanta.
 
Un reloj precioso, un gran reloj, disfrutalo y no te desprendas de el!
 
  • #10
Excelente ambos, te felicito por el que dejas y por el nuevo.
Saludos
 
  • #11
Después de leerte me entran ganas de probarme uno y comprobar en persona eso que dices, realmente parece muy ergonómico. La agujas perforadas son una pasada.
 
  • #12
Es precioso ese seiko!que lo disfrutes!
saludos
 
  • #13
Este verano compre este, es su hermanito, y estoy encantado, es brutal, es Kinetic:
PA120036.jpg
 
  • #14
Esta marca nunca decepciona.
 
  • #15
Después de leerte me entran ganas de probarme uno y comprobar en persona eso que dices, realmente parece muy ergonómico. La agujas perforadas son una pasada.

Si lo pruebas te lo compras fijo, te lo aseguro :ok::
 
  • #16
Estos japoneses no paran...y los suizos llevan 50 años sin avanzar...
 
  • #17
Me parece un reloj excelente. Pero estéticamente me gusta un poquito más el primer modelo que tuviste.
Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Saludos.
 
  • #18
Es precioso, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #19
Bonito y bueno, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #20
Me gusta mas tu nueva adquisicion, las agujas en color naranja le dan un toque especial, me gusta su diseño.
 
  • #21
Estos japoneses no paran...y los suizos llevan 50 años sin avanzar...

Mi estimado Elvin, para que avanzar si ya estan en Suiza.



Felicidades por la adquisicion Victor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie