• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los relojes más caros del mundo....me encanta...pero no lo entiendo!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Vacheron Constantin Tour de l’Ile
PRECIOSO, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZA.
Pero no lo entiendo....¿Para ver los datos de la trasera como el día hay que quitarse el reloj?.
Yo creo que es taaaan bonito que vale la pena.
1,5 $ de dolares
lostimage.jpg
 
Precioso reloj y a un precio increible ,por 1,5 $ lo tienes.jejeje
 
un dolar y medio, al cambi actual es algo parecido a 1 €uro...:D
pero como imagino que es un millon y medio, pues lo veo muy muy caro8o
 
Estos relojes no son para ponerselos, son solo para subastarlos, cada 20 años y doblar la inversión. Un saludo
 
Creo que si te puedes permitir ese importe...poco importa el día o la hora que sea...:flirt: eres tú el que marca el tempo.

Fotos de Vinis.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo lo entiendo y me parece sublime... me gusta incluso mas que el Sky-Moon de Patek
lostimage.jpg
 
Podriamos hacer un a conujunta.....jajajajajaja
 
  • #10
Es, para mi, una de las grandes obras maestras de la relojería actual.
Junto con el PP Sky Moon Tourbillon...vaya pareja!
 
  • #11
Hombrrre mira,
maravilla de la tecnica, sí.
Alucinantes complicaciones, sí
Inversión, sí

Belleza... para gustos
 
  • #12
buena idea, ponemos unos 10.000 o 12.000 euros cada uno y compramos uno entre todos, despues le disfrutamos un dia cada uno :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Una verdadera maravilla.
Un saludo.
 
  • #14
Lo siento pero no se apreciarlos en todo su esplendor, soy de gustos mas sencillos
 
  • #15
La belleza de nuestra afición es que siempre habrá un reloj inasequible...Empecemos de nuevo a soñar.Gracias por compartir.
 
  • #16
buena idea, ponemos unos 10.000 o 12.000 euros cada uno y compramos uno entre todos, despues le disfrutamos un dia cada uno :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues creo que hay como mas de 20.000 foreros y mas de 2.000 que participan activamente o sea que ese día de uso personal sera en años bisiestos... Una vez, 24 horas cada cuatro años mas o menos ::cry::
 
Última edición:
  • #17
A mi me gustaria saber lo que valen las revisiones de esos relojes. Si el precio va acorde con la complejidad del movimiento+las complicaciomes+ la casa etc.. supongo que debe de ser astronómica.
Un saludo.
 
  • #18
Los relojes multicomplicaciones, como este, el ya citado PP sky moon tourbillon, el Aethernitas de FM, los de JLC...no les queda otra que utlizar el reverso porque si no no hay fisicamente tanto espacio para mostrar funcionalemnte dichas complicaciones
 
  • #19
En este cabe casi todo

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo lo entiendo y me parece sublime... me gusta incluso mas que el Sky-Moon de Patek
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Vaya parejita !!!
Los dos relojes más caros del mundo.....entre los dos:
3,5 millones de dólares !!!!
2,47 millones de euros!!!
411.000 millones de pesetas!!!!
 
  • #21
Bonito, elegante e inaccesible....
Je, je
A seguir soñando
 
  • #22
Bonito si pero tampoco como para perder la cabeza.
 
  • #23
esto no es un reloj ,esto mas una pieca de arte ,que indica que se pueden realizar .... todo mecanica en unos 4 qcm. increeible.
 
  • #24
Bonito el condenado

Si que es bonito el condenado, lástima que el color amarillo del oro no me va mucho :hmm:. Si fuera en oro blanco o platino ... mmm, pero así creo que no lo compraré :D.
 
  • #25
Es bonito e inalcanzable, me consuela pensar que nos evitaremos las revisiones (para un reloj de ese precio tienen que ser baratitas.::Dbt::...y la impresión que nos llevaríamos si rayáramos el rejoj (te tiene que dar algo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie