• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los relojes más bonitos del mundo

  • Iniciador del hilo KATRINA25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KATRINA25

KATRINA25

Quasi-forer@
Sin verificar
Al menos para mí.

El BLANCPAIN.

Oro rosa, doble calendario día/mes, segundero a la 6, saeta central indicando el día del mes, ventana a las 6 día/noche, tapa con bisagra que abre las entrañas del reloj. Precioso rotor en oro amarillo decorado con las inscripciones y sellos del modelo y marca.
Un auténtico lujo al alcance de muy pocos.


Y ahora, unas fotitos de estas que nos quitan el sentido al verlo, y paradojicamente y a la vez, nos lo devuelve ese mismo sentido por tenerlo:



:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Sin duda un gran reloj, pero no me gustan en absoluto los relojes dorados. I´am sorry
 
es bonito, pero ... no es del todo mi estilo, de esta marca como el FF para mi no ay nada emho , por supuesto
 
Pues no estoy nada de acuerdo contigo.

Lo veo un reloj demasiado recargado y además dorado, o sea, tiene todo lo que no me gusta.

Personalmente me parece feo, pero para gustos.......
 
No me gusta en absoluto, pero es solo mi opinión, entiendo que haya compañeros al que le guste.
 
Probablemente uno de los relojes que menos me gustan....por no decir nada.
 
Discrepo totalmente. No me gusta nada de nada
 
Bonito????? sí mucho, sin ninguna duda. Pero al igual que el otro compi no soy mucho de dorados (aunque tampoco los aborrezco). Ya sabes, sobre gustos no ha nada escrito. A mi me pasa igual que a ti con este modelo, generalmente con los Zenith.

Un saludo.
 
Pues a mi no me gusta nada de nada
 
  • #10
Mejor en oro amarillo
 
  • #11
Hola
La verdad es que bonito es un rato imagino que igual que caro.
Saludos
 
  • #12
Una grandisima pieza.... feisima por cierto, para gustos los colores.....

Saludos.
 
  • #13
es feo de narices!!
 
  • #14
Lo mas feo de Blancpain.
 
  • #15
Será una gran pieza pero de bonito en mi opinión le tocó bien poco. Un saludo.
 
  • #16
para mi incluye todas las caracteristicas de los relojes que no me gustan
- todo de oro, ostentoso y llamativo
- fase lunar a las 6. Nunca me han gustado, sobre todo en relojes de diseño clasico
- calendario mensual que recarga en exceso una esfera
- agujas esqueleto... no son santo de mi devocion

y a eso hay que sumarle que no entiendo para que hacen referencia a que el reloj es sumergible 100m en un reloj clasico¡¡¡¡¡
pero como decimos siempre, para gustos los colores, y lo importante es que te guste a ti........saludos
 
  • #17
para mi incluye todas las caracteristicas de los relojes que no me gustan
- todo de oro, ostentoso y llamativo
- fase lunar a las 6. Nunca me han gustado, sobre todo en relojes de diseño clasico
- calendario mensual que recarga en exceso una esfera
- agujas esqueleto... no son santo de mi devocion

y a eso hay que sumarle que no entiendo para que hacen referencia a que el reloj es sumergible 100m en un reloj clasico¡¡¡¡¡
pero como decimos siempre, para gustos los colores, y lo importante es que te guste a ti........saludos

Buen resumen. ;-)
 
  • #18
Para mi gusto demasiado rocokoo, pero para gustos colores.
 
  • #19
Gran reloj para los amantes del oro, a mi la verdad es que no me atraen en absoluto.
 
  • #20
Lo siento, no me llama nada. No dudo de su calidad pero su estética...
 
  • #21
Los he visto más bonitos.
 
  • #22
Es una maquina, cuesta lo que cuesta, pero tanto oro...no sé, no es lo mio, como mucho me gustan mixtos acero-oro me quedo con FF.
 
  • #23
Pues qué quieres que te diga... Si tuviese correa de cocodrilo quizás, pero 'asín' todo de oro como que me resulta un poco 'ostentóreo', como decía el gordo aquél mafioso (que el demonio lo tenga en su gloria) miembro de la Real Academia Española... :-P
 
  • #24
No me gustan los relojes de oro rosa
 
  • #25
Yo también discrepo, de ese estilo detenmos JLC que me gustan mucho mas que este modelo esteticamente hablando.......

Pero como se dice para gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie