• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los que no me dejan dormir

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josman

josman

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry::AHI VA UNO DE MIS PREFERIDOS.TRADICION RELOJERA EN SU MAXIMO
EXPONENTE DE SOBRIEDAD Y BUEN GUSTO.NADA DE ELEMENTOS QUE
DESVIRTUEN EL SER I¡UNA OBRA DE ARTE. DE BREGUET,INVENTOR DEL
TOURBILLON.ESTE RELOJ TIENE UN EXPESOR DE 2,5mm.EL CALIBRE ES
"ULTRAPLANO".QUE OS GUSTE.:drool:
 
Última edición:
Pues claro que gusta... aunque la foto es un poco pequeña... La verdad es que es un reloj bonito y muy deseable...
 
Tienes buen gusto :ok::

lostimage.jpg


Es automático, aunque no lo indique en la esfera.
Por si álguien tiene curiosidad, aprox. 13-14mil €
 
no acabo de entender porque no ponen el segundero encima de las 6 y lo ponen descentrado a las 5:30 ::Dbt::

¿ no resultaría mas atractivo colocar el segundero sobre las 6 ?
 
Pues sí, yo también lo preferiría sobre las 6, pero en cualquier caso es precioso

no acabo de entender porque no ponen el segundero encima de las 6 y lo ponen descentrado a las 5:30 ::Dbt::

¿ no resultaría mas atractivo colocar el segundero sobre las 6 ?
 
Pues sí, yo también lo preferiría sobre las 6, pero en cualquier caso es precioso

A mi me gustan esos guiños. Chopard en la gama Twist, por poner un ejemplo, gira el calibre para colocar el segundero a las 7h, así, el calibre genérico -compartido con otros modelos- y la corona giran para acomodarse al diseño de la esfera; es decir, la esfera manda sobre el calibre.

Pero en Breguet el mensaje es: "hemos hecho un calibre para este reloj, la tija va en su sitio pero no el segundero. No podemos reciclar este calibre para otro reloj salvo que tenga el mismo formato".

No sé si será el caso, pero visto así me parece interesante :)
 
no acabo de entender porque no ponen el segundero encima de las 6 y lo ponen descentrado a las 5:30 ::Dbt::

¿ no resultaría mas atractivo colocar el segundero sobre las 6 ?

Las subesferas descentradas son típicas de Breguet, buscan esa asimetría.

lostimage.jpg


breguet2.jpg


7047_Tradition_Tourbillon.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta esa asimetria. Muy bonito el reloj, por cierto.
 
Si señor, me parecen unas claves muy interesantes.

A mi me gustan esos guiños. Chopard en la gama Twist, por poner un ejemplo, gira el calibre para colocar el segundero a las 7h, así, el calibre genérico -compartido con otros modelos- y la corona giran para acomodarse al diseño de la esfera; es decir, la esfera manda sobre el calibre.

Pero en Breguet el mensaje es: "hemos hecho un calibre para este reloj, la tija va en su sitio pero no el segundero. No podemos reciclar este calibre para otro reloj salvo que tenga el mismo formato".

No sé si será el caso, pero visto así me parece interesante :)
 
  • #10
Pues se trata de un gran clásico, aunque la foto te haya quedado pequeña. Saludos.
 
  • #11
pues si, por lo que parece, parece ser su sello de identidad , la asimetria..
interesante.
 
  • #12
Es como lo del chiste: ¿Estamos a por manufacturas o a por setas? Manufacturemos pues :D
 
  • #13
no acabo de entender porque no ponen el segundero encima de las 6 y lo ponen descentrado a las 5:30 ::Dbt::

¿ no resultaría mas atractivo colocar el segundero sobre las 6 ?

Aunque ya te han contestado gráficamente muy bien, añadir como opinión personal que así salen un poco de lo establecido, no?. Cuántos relojes hay con los segundos a las 6? :D

Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito! Si señor!
 
  • #15
La foto enana, pero el reloj precioso!:ok::
 
  • #16
El reloj es alucinante...basta con decir Breguet...
 
  • #17
Un reloj precioso de una señora marca .
 
  • #18
Anda que tienes mal gusto tu....
 
  • #19
Muestra el trabajo de la marca...
 
  • #20
Es un atractivo mas de esta maravilla...
 
  • #21
En efecto,tu si que sabes.Un saludo...Josman
 
  • #22
Gracias.....,lo que no tengo aún es el vill metal para adquirilo,solo lo contemplo...
que lastima..
 
  • #23
Muy agradecido...
 
  • #24
....espera que cojo la lupa....juer si que es chulo si.
 
  • #25
Es realmente fantastico, esta marca es mitica, hace lo imposible, un automatico en ese grosor es realmente un prodijio. La pena es no tener la pasta para retratarse con uno en la muñeca. Felicidades a quien lo posea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie