• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los primeros

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
<o:p></o:p>Supongo que un post como este, ya habrá salido en alguna ocasión. Pero para los que llegamos tarde.
<o:p> </o:p>
Pongo un reloj de mi infancia, este era uno de mis preferidos. ¿Cuál es el vuestro?
<o:p> </o:p>
El Swatch, funciona perfectamente, le quite la pila porque no lo usaba, y la correa quise ponerle una nueva pero nunca saco tiempo para mirar una. La correa original se hizo pegajosa por el tiempo.

lostimage.jpg





lostimage.jpg




Saludos
 
Pues de niño, como muchos de mi generación, yo tenia Casio. Este (DBC-60) si no recuerdo mal fue mi segundo reloj:

lostimage.jpg


Imagen tomada de
lostimage.jpg
 
Mi primer reloj fue un Duward mecánico de carga manual, pero ya no lo tengo hace aaaaañossssssss:-P
 
Veo que no hay ganitas de recordar el pasado ::Dbt:: :whist::

Saludos
 
Buenos recuerdos............
 
Yo me moría por tener ese que es mando de tv :D :D

Me faltaron los €€€, bueno pts :clap: :clap:

Saludos
 
Yo es que soy mayor y no me acuerdo :D

Bueno si, fue un orient digital que me costo un güevo y parte del otro y como mis padres no me lo quisieron pagar lo compre a plazos.
 
El mio fue un Rolex Bumper :-P :-P :-P

No, un Duward Aquastar cadete automático Diver. Algún relojero se lo quedó cuando era más barato nuo nuevo que arreglar el viejo :( :-( ::evil:: :-(( ::bash::
 
  • #10
Pues el mio fue un Insawatch de carga manual que hace años, lamentablemente, perdí.
Recuerdo con mucho cariño ese reloj, regalo de mis padres.
 
  • #11
Yo es que soy mayor y no me acuerdo :D

Bueno si, fue un orient digital que me costo un güevo y parte del otro y como mis padres no me lo quisieron pagar lo compre a plazos.

Ya tenias los relojes metidos en vena :D:D:D:D :clap::clap:
 
  • #12
por casio pasamos seguro casi todos en nuestros primeros años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie