• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los muchos desayunos

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Sin mas os presento uno de nuestros habituales desayunos, un par de dias en semana solemos quedar 4 amigos para desayunar.

Aqui es donde se desatan todos nuestros mas bajos instintos, se critica y se alaba, se denosta y se ensalza, cada uno como puede o como sabe mejor dicho.

Los presentes en tan magno evento son, Davozs, Explorer64, Ituci y Picón.

Como no puede ser menos le damos buena cuenta de la pitanza matutina

lostimage.jpg



Tambien hay relojes, como Dios manda, por cierto, sabeis cuales son? es facil.

lostimage.jpg


Entre tanto se habla de todo, Ituci nos ha contado hoy el porq su nick, Antonio venia de marques hoy, llevaba 5 dias en la playa como buen funcionario q es, no vaya a ser q trabaje mucho y lo largen:D :D :D , Jose y yo estamos enfermos, todos los dias q quedamos traemos algo para vendernos y siempre nos queremos engañar diciendonos el a mi y yo a el q no vamos a comprar relojes baratos de los cuales luego no te pones, pero ya sabeis q eso es pan para hoy hambre para mañana.

Al momento de empezar a desayunar me llamo Miguel V de Huelva y ya pareciamos 5 en vez de 4, mi telefono paso de mano en mano y todo el personal quedo saludado, buen tio Miguel, un saludo desde aqui.

No creais q la cosa acaba pronto, nuestros desayunos son de dos horas, sobremesa, cigarros, charlas , paseos por el centro de Sevilla, visitas a alguna relojeria o algun taller como hoy para achicar un armis, en definitiva es una excusa para estar mas rato juntos creo yo.

Y para q veais q todo estaba perfecto asi quedo el asunto.

lostimage.jpg


Desde aqui agradecer a mis AMIGOS los buenos ratos q me hacen pasar, sois estupendos.

Un saludo y espero q no se os haya hecho muy pesado el post.
 
Cómo os cuidáis:D

Me alegro de que os lo paséis tan bien y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos;-)
 
Un día de éstos me paso por Sevilla a desayunar ;-)

Enhorawena por esos raticos, que se dice por aquí :D
 
Jorge, el desayuno lo repetimos el próximo viernes a la misma hora y en el mismo lugar con los cuatro amigos de nuevo.

Si alguien se quiere apuntar a un desayuno - tertulia - paseo en el centro de Sevilla, que lo diga y será bienvenido.
 
Jod..........
De buena gana me iba yo con vosotros a tomar una "tostá con manteca colorá". Pero iba a llegar al curro un "pelín" tarde.
Por cierto ¿ Qué es eso de tomar "destornilladores", en vez de un buen "solysombra" ? Si es que, se pierde todo...
Que los disfruteis, y sigais compartiendo.
 
Que estupendo momento Picón. Gracias por compartirlo.
Saludos ;-)
 
Veo que no os falta de nada :D
 
Que envidia...

Cagontó, debo ser el único funcionario de la historia que trabaja. :huh:
Si estuviese cerquita me apuntaba, pero ahora estoy trabajando en la zona de El Rocío-Matalascañas y a las 7:30 ya estoy en el Lancia caminito del Rosío :D . Lo que más me jode es que estais al ladito de mi casa y no puedo ir :-(( .

Por cierto, hace dos domingos estuve en el mercadillo de la plaza del Cabildo y conocí a otro forero (unam). Un ambiente relojero curioso el que hay por allí. ;-) Deberíamos quedar algun día si os parece.

Por cierto, no veo las afoticos. :(
 
A ver si me apunto un día a esos desayunos del comando hispalis.
Un saludo a todos
 
  • #10
Si señor que gusto da veros y encima en Sevilla la ciudad de España donde mejor se desayuna , no perdais esta buena constumbre un saludo
 
  • #11
Como secretario del Comando Hispalis tengo el deber de poner en concimiento del foro de Relojes Especiales que nuestro actual Presidente Rotante, Sr. Picón, me pide que haga pública su:

Invitación a desayunar GRATIS-TO-TAL a todo aquel forero que se acredite mediante el polo de RE y tenga los coho..., digo arrestos suficientes para decirle a la cara:

PICON, perdona, pero me parece que:
ESE SUB TE QUEDA CHICO, o por lo menos, APRETADILLO.


Que conste que llevo desayunando gratis mes y medio, eso sí, después Picón tiene la amabilidad de llevarme en silla de ruedas a donde estoy haciendo la rahabilitación del cuello por la ostia que me dio la primera vez que se lo dije.
Lo peor es aguantar por el camino a las dos plañideras, Ituci y Davozs, recordándome que estaba más guapo calladito.

Pues, eso, que estáis invitados.

Un saludazo, desde Sevilla. Jose;-)
 
  • #12
Jajajaa......yo casi me sentía alli pese a estar a noventa y tantos Km......sois gente de p.m y este invierno tenemos que quedar más a menudo para compartir nuestras locuras.....Un abrazo a todos y no cambieis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie