Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Uno de experiencias en FCV (no compras) -BONUS- - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hasta ahora todas las transaciones han sido correctas, cuando no excelentes.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ruleski está en línea Forer@

Predeterminado

NInguna queja, solo por mejorar algunos mensajes sin respuesta, pero eso es idisiosincracia personal, nadie está obligado. Eso si, yo subiendo relojes muy baratitos he tenido algunas ofertas de lo más peregrinas!!

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hasta ahora todas las transaciones han sido correctas, cuando no excelentes.
    Un saludo.
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El 99% excelente, en Mercantes incluso una amble devolución aceptada sin reparos. Con compañeros del Foro muy bien , siempre relojes de poco valor, pero me da que la seriedad de los mismos no va ligada al precio. En un intercambio de relojes, ya de mayor valor, cuando nos pasamos los números de envío y me llegó el mío vi que lo había mandado 15 minutos antes que yo, sólo con la palabra, el compromiso, los dos nos fiamos y no hubo problema. Antes no sabía poner un bonus, y lo lamento porque se lo merecían, ahora la última compra - un Parnis, lo máximo que me puedo permitir- no dejé de poner su Bonus para conocimiento general, creo que es necesario saber quienes son , incluso lo extendería a la atención y trato , aún sin compra. Saludos

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi parte siempre muy bien. Da gusto hablar o tratar con los compañeros que estamos aquí.

Saludos,

Phort.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La gran mayoría de compañeros son amables. somos muchos y siempre puede existir algún rarito.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En general el trato ha sido bueno y ya van unos cuantos de venta y compras, pero siempre hay algún cantamañanas que argumenta, me lo quedo con número de cuenta y todo, te chace esperar lo indecible y finalmente ni te coge el teléfono, y últimamente abunda algo más de esto, pero bueno con el tiempo uno también va aprendiendo .

davozs Invitado

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues, sin casi excepciones, todos los tratos que he hecho para vender y comprar (y han sido muchos muchos) han sido fenomenales, educados y exitosos (en los casos en que se ha llegado a cerrar la compra o la venta). En el casi, la culpa en realidad fue mía por hacer caso a una CRI sin valorar todas las posibilidades, una de ellas la de poder deshacer el trato si el reloj no respondía a mis expectativas, pero hasta de esa experiencia se aprende, por lo que ciento por ciento positivo este maravilloso FCV.
    Audentes Fortuna Iuvat

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

De momento , he encontrado muy buena gente, tanto a los que he comprado, como a los que, por llegar después que otros interesados no he podido realizar la compra, pero si me respondieron muy correctamente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123