Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Uno de experiencias en FCV (no compras) -BONUS- - Foro General

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con casi todos estupendos pero con unos pocos no me han gustado sus maneras pero bueno no todos son asi

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre he tenido un trato mas que correcto con todos. Las diferencias están en la manera mas o menos comercial de cada forero y también he observado casos impulsivos que luego se deshinchan como un globo, pero siempre dentro de unas maneras correctas.Saludos

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría son correctos, pero siempre hay alguno que te hace creer que tienes vendido el reloj y a la hora de la verdad desaparece, aunque sigue entrando en el foro. Le recriminas la actitud y se la pasa por el forro.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Casi todos muy amables, coincido en que el no contestar es una faltita de educación...pero bueno, está bastante bien la cosa.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

davidch está desconectado Novat@

Predeterminado

yo soy nuevo en el foro, y no he hecho ninguna operación, solo leo y leo (estoy empollando la teoría y luego pararé a la práctica). Pero la verdad es que es de agradecer sobretodo el respeto y la amabilidad que se ve en un porcentaje altísimo de mensajes.
    saludos

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    A raiz de empezar a borrar cosas en mis mps, he visto algunos mps con nicks no muy conocidos por mi y los he abierto, pues no recordaba haber intercambiado correpondencia "foril" con ellos. He comprobado que muchos eran preguntas interesándome por relojes, accesorios o por lo que se ve en los FCV´S y en otras ocasiones era yo el inquirido. Estoy un rato leyendo esos mensajes y los voy recordando. Todos (menos uno que desapareció hace un año y que me compraba un accesorio, hasta hoy) son muy amables (éste también lo fué aunque el resultado fué "rana"), con todo tipo de deseos y parabienes sobre variada temática. Incluso cuando me han dicho que no podían venderme tal o cual cosa al habérseme adelantado, ponerme en una "lista" por si se descuelga el compañero adquirente o al revés cuando sintiéndolo mucho indico que tal o cual cosa está vendida o no se encuentra en mi poder, las buenas maneras, el trato cercano y amable lo puedo leer en casi la totalidad de ellos.

¿Qué experiencias habéis tenido sobre el particular? Cuando no se ha llegado a un trato, ya sea al no haber obtenido el descuento pretendido, no haber podido comprar/vender el ansiado objeto o por cualquier otro acto de distinta naturaleza, ¿os han atendido bien? ¿Somos buenos compañeros en estas cuestiones?

Espero vuestras respuestas. Si que puedo decir mi opinión. Casi siempre fantástica, no he comprado/vendido el objeto en cuestión, pero la camaradería y las buenas formas han imperado casi siempre. Me han tratado muy bien y he correspondido a ese trato con otro tato igual o mejor con otro compañero que lo "demandaba"

En estos "foros de Dios" somos todos unos caballeros o señoras en toda regla.

Saludos.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el FCV de relojes, aquí, sólo me ha reportado buenas experiencias, creo que los malos ratos sólo son la excepción que confirma la regla.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Por lo general todas mis experiencias han sido positivas, ha excepcion de dos, en una de ellas, el forero paso de mi olimpicamente, le mande cuatro privados diciendole que me quedaba la pieza y nada ni contestar, al final a las dos semanas puso que el reloj se habia vendido, el otro fue chocante, pido informacion de un reloj, me la da le doy las gracias y a los cinco minutos me dice que si me interesa, le digo que lo voy a meditatar, y me contesta que para que lo molesto si no estoy seguro. "ACOJONANTE"

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo todas las experiencias que he tenido han sido en general buenas, me he encontrado con muchos foreros amables y simpáticos, sólo he tenido un tono fuerte con un forero que no pude contestar de inmediato ya que tuve muchisimos mp´s por un longines que vendí, y tardé unas horas en contestar y me recrimino no haberle contestado de inmediato a pesar de estar conectado al foro. En fin me imagino que sería las ansias por comprar algo bueno a bajo precio. Por lo demás todo positivo y han sido muchos, y esperemos que sean muchos más.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En las ocasiones que he comprado en el foro de compraventa siempre ha sido muy positivo, es mas en una ocasion con un forero que puso un reloj a la venta, le mandé un privado diciendole que me lo quedaba si no le salia la operación me contestó de inmediato. Al final hicimos el trato ya que el otro no lo compró, y fue rapidísimo y muy amable en todo.

Como vendedor he vendido en un par de ocasiones y en todas ellas he procurado responder a todos los que me han mandado privados incluso con ofertas que no se aproximaban ni por asomo al precio estipulado.

Hay de todo, pero en general muy bien
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta ahora sin problemas con los compañeros he que cerrado algun trato, eso si hay algunos que ni contestan a los privados que les mandas interesandote por alguna pieza, pero en lineas generales muy bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo