• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de experiencias en FCV (no compras) -BONUS-

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
A raiz de empezar a borrar cosas en mis mps, he visto algunos mps con nicks no muy conocidos por mi y los he abierto, pues no recordaba haber intercambiado correpondencia "foril" con ellos. He comprobado que muchos eran preguntas interesándome por relojes, accesorios o por lo que se ve en los FCV´S y en otras ocasiones era yo el inquirido. Estoy un rato leyendo esos mensajes y los voy recordando. Todos (menos uno que desapareció hace un año y que me compraba un accesorio, hasta hoy) son muy amables (éste también lo fué aunque el resultado fué "rana"), con todo tipo de deseos y parabienes sobre variada temática. Incluso cuando me han dicho que no podían venderme tal o cual cosa al habérseme adelantado, ponerme en una "lista" por si se descuelga el compañero adquirente o al revés cuando sintiéndolo mucho indico que tal o cual cosa está vendida o no se encuentra en mi poder, las buenas maneras, el trato cercano y amable lo puedo leer en casi la totalidad de ellos. :clap:

¿Qué experiencias habéis tenido sobre el particular? Cuando no se ha llegado a un trato, ya sea al no haber obtenido el descuento pretendido, no haber podido comprar/vender el ansiado objeto o por cualquier otro acto de distinta naturaleza, ¿os han atendido bien? ¿Somos buenos compañeros en estas cuestiones?:yhoo::

Espero vuestras respuestas. Si que puedo decir mi opinión. Casi siempre fantástica, no he comprado/vendido el objeto en cuestión, pero la camaradería y las buenas formas han imperado casi siempre. Me han tratado muy bien y he correspondido a ese trato con otro tato igual o mejor con otro compañero que lo "demandaba" :worshippy:

En estos "foros de Dios" somos todos unos caballeros o señoras en toda regla. :ok::

Saludos. :bye:
 
Todas las veces que he ido detrás de una pieza en el FCV y la he conseguido, el trato con el forero vendedor ha sido excelente. De igual modo, cuando "he llegado tarde" y el reloj en cuestión ya había sido vendido, también me lo han indicado de buenas maneras.

Todavía no me he encontrado a ningún forero que no haya respondido a mis MP interesándome por una pieza en venta :ok::

Como vendedor no tengo ninguna experiencia al respecto :D

Saludos.
 
No me puedo quejar de ningún compañero hasta ahora. Todos los intercambios ya sean con venta, compra o simplemente por alguna cuestión han sido mas que amables.
 
en mis casos particulares ..... te lo explico con porcentajes acercados e iconos explicativos :laughing1::laughing1::ok:: un 80 % MUY MUY MUY MUY MUY BIEN , rayando la excelencia :yhoo:::yhoo:::friends::Cheers: , un 10 % regular , un poco tardones , poca comunicacion o poco agradecidos , pero al final del camino , correcto , cada parte con lo acordado :hmm::popcorn:::grr:::ok:: y el otro 10% algun fantoche que no te contesta , o te dice alguna bobada a destiempo :-((:-((:-(( con esto quiero decir , de cada 10 foreros con 9 llego a buen puerto , y de los 9 con 8 hago amistad ;-):Cheers:
 
Lo que más J*** es que para algunos el "NO" es igual a ignorar o no contestar.

No cuesta nada escribir "no me interesa, gracias" pero ya sabemos que tras el anonimato mucha gente actua de forma maleducada.
 
Casi todas mis experiencias han sido extremadamente positivas, excepto alguno, que no se ha dignado ni siquiera contestar, a alguna oferta hecha por mi parte. Tambien tengo que decir, que esas ofertas nunca han sido ofensivas o absurdas. Simplemente era ofrecer algún reloj como parte de pago, o alguna pequeña rebaja en el precio de venta. Resumiendo, un 90% excelentes y del resto "paso".
Un saludo.
 
El 99% inmejorables. Con casi todos muy bien, otros hasta para ponerles un bonus por la forma de responder a pesar de no llegar a un acuerdo.
Me sumo también a quien dice que es mejor un "no me interesa" o "he cambiado de idea" que no contestar, pero ya digo que son los menos.
 
Pues un 95% de los casos,excelentes...y el resto..pues asumiendo la callada por respuesta...

pero bueno,siendo este un foro de taaaanta gente....es un porcentaje muuuuucho menor que el porcentaje de personas maleducadas en el mundo no virtual!:ok::
 
Yo siempre he tenido experiencias positivas en el foro a excepción de un Malus que me pusieron hará más de un año cuando no tenia absolutamente ningún motivo de recibirlo (de hecho le dieron más reprimendas al otro forero que lo puso) habiéndole puesto yo un Malus a este señor y he sido mucho más comprador que vendedor en el mismo. Compro los relojes que me gustan para mí y no con un afán comercial para obtener un reloj "rentable" al que sacar partido.
Pero este año he colgado desde Diciembre un único reloj para cambio (Breitling Steelfish) así como he mandado un MP a un interesado en un reloj a través del foro BUSCO/COMPRO y que yo tenía sin uso. La verdad que han sido dos malas experiencias y aunque no se ha llegado a comprometer dinero si se han tenido los dos relojes un tiempo considerable como reservados y no se ha llegado a nada...
Hace poco el excelente mercante (y mejor persona) Peterway colgó un hilo donde se sorprendía de la falta de formalidad que estaba últimamente encontrándose por el FCV... Yo como persona sensata que intento ser evito que por muy enamorado de los relojes que soy no comprometa a nadie que venda un reloj a que me lo guarde "por si..." o "si acaso..." pues creo que debemos ser serios y ya que no nos conocemos en persona quienes tratamos en el FCV deberíamos ser consecuentes y valorar la palabra que damos y recibimos...
 
Última edición:
  • #10
Siempre me han tratado correctamente y más diría yo cuando me he dirigido a alguien haciendo una propuesta de cambio o monetaria a un compañero forero, siempre buenas palabras y trato exquisito!
Cuando he puesto algo a la venta, la mayoría de las veces todo bien, siempre hay granos en el culo como digo que te hacen perder el tiempo, o hacen una propuesta absurda, pero como con dos minutos y no me interesa gracias, solucionado.
Me encanta el FCV es al mejor lugar de compraventa que he visto en mi vida el trato es excepcional a mi parecer. Esto empieza por cada uno de nosotros.
 
  • #11
Yo con casi todos estupendos pero con unos pocos no me han gustado sus maneras pero bueno no todos son asi
 
  • #12
Siempre he tenido un trato mas que correcto con todos. Las diferencias están en la manera mas o menos comercial de cada forero y también he observado casos impulsivos que luego se deshinchan como un globo, pero siempre dentro de unas maneras correctas.Saludos
 
  • #13
La mayoría son correctos, pero siempre hay alguno que te hace creer que tienes vendido el reloj y a la hora de la verdad desaparece, aunque sigue entrando en el foro. Le recriminas la actitud y se la pasa por el forro.
 
  • #14
Casi todos muy amables, coincido en que el no contestar es una faltita de educación...pero bueno, está bastante bien la cosa.
 
  • #15
yo soy nuevo en el foro, y no he hecho ninguna operación, solo leo y leo (estoy empollando la teoría y luego pararé a la práctica). Pero la verdad es que es de agradecer sobretodo el respeto y la amabilidad que se ve en un porcentaje altísimo de mensajes.
saludos




A raiz de empezar a borrar cosas en mis mps, he visto algunos mps con nicks no muy conocidos por mi y los he abierto, pues no recordaba haber intercambiado correpondencia "foril" con ellos. He comprobado que muchos eran preguntas interesándome por relojes, accesorios o por lo que se ve en los FCV´S y en otras ocasiones era yo el inquirido. Estoy un rato leyendo esos mensajes y los voy recordando. Todos (menos uno que desapareció hace un año y que me compraba un accesorio, hasta hoy) son muy amables (éste también lo fué aunque el resultado fué "rana"), con todo tipo de deseos y parabienes sobre variada temática. Incluso cuando me han dicho que no podían venderme tal o cual cosa al habérseme adelantado, ponerme en una "lista" por si se descuelga el compañero adquirente o al revés cuando sintiéndolo mucho indico que tal o cual cosa está vendida o no se encuentra en mi poder, las buenas maneras, el trato cercano y amable lo puedo leer en casi la totalidad de ellos. :clap:

¿Qué experiencias habéis tenido sobre el particular? Cuando no se ha llegado a un trato, ya sea al no haber obtenido el descuento pretendido, no haber podido comprar/vender el ansiado objeto o por cualquier otro acto de distinta naturaleza, ¿os han atendido bien? ¿Somos buenos compañeros en estas cuestiones?:yhoo::

Espero vuestras respuestas. Si que puedo decir mi opinión. Casi siempre fantástica, no he comprado/vendido el objeto en cuestión, pero la camaradería y las buenas formas han imperado casi siempre. Me han tratado muy bien y he correspondido a ese trato con otro tato igual o mejor con otro compañero que lo "demandaba" :worshippy:

En estos "foros de Dios" somos todos unos caballeros o señoras en toda regla. :ok::

Saludos. :bye:
 
  • #16
A mi el FCV de relojes, aquí, sólo me ha reportado buenas experiencias, creo que los malos ratos sólo son la excepción que confirma la regla.
 
  • #17
Por lo general todas mis experiencias han sido positivas, ha excepcion de dos, en una de ellas, el forero paso de mi olimpicamente, le mande cuatro privados diciendole que me quedaba la pieza y nada ni contestar, al final a las dos semanas puso que el reloj se habia vendido, el otro fue chocante, pido informacion de un reloj, me la da le doy las gracias y a los cinco minutos me dice que si me interesa, le digo que lo voy a meditatar, y me contesta que para que lo molesto si no estoy seguro. "ACOJONANTE"
 
  • #18
Yo todas las experiencias que he tenido han sido en general buenas, me he encontrado con muchos foreros amables y simpáticos, sólo he tenido un tono fuerte con un forero que no pude contestar de inmediato ya que tuve muchisimos mp´s por un longines que vendí, y tardé unas horas en contestar y me recrimino no haberle contestado de inmediato a pesar de estar conectado al foro. En fin me imagino que sería las ansias por comprar algo bueno a bajo precio. Por lo demás todo positivo y han sido muchos, y esperemos que sean muchos más.
 
  • #19
En las ocasiones que he comprado en el foro de compraventa siempre ha sido muy positivo, es mas en una ocasion con un forero que puso un reloj a la venta, le mandé un privado diciendole que me lo quedaba si no le salia la operación me contestó de inmediato. Al final hicimos el trato ya que el otro no lo compró, y fue rapidísimo y muy amable en todo. :ok::

Como vendedor he vendido en un par de ocasiones y en todas ellas he procurado responder a todos los que me han mandado privados incluso con ofertas que no se aproximaban ni por asomo al precio estipulado.

Hay de todo, pero en general muy bien :Cheers:
 
  • #20
Hasta ahora sin problemas con los compañeros he que cerrado algun trato, eso si hay algunos que ni contestan a los privados que les mandas interesandote por alguna pieza, pero en lineas generales muy bien.
 
  • #21
Hasta ahora todas las transaciones han sido correctas, cuando no excelentes.
Un saludo.
 
  • #22
NInguna queja, solo por mejorar algunos mensajes sin respuesta, pero eso es idisiosincracia personal, nadie está obligado. Eso si, yo subiendo relojes muy baratitos he tenido algunas ofertas de lo más peregrinas!!

Hasta ahora todas las transaciones han sido correctas, cuando no excelentes.
Un saludo.
 
  • #23
El 99% excelente, en Mercantes incluso una amble devolución aceptada sin reparos. Con compañeros del Foro muy bien , siempre relojes de poco valor, pero me da que la seriedad de los mismos no va ligada al precio. En un intercambio de relojes, ya de mayor valor, cuando nos pasamos los números de envío y me llegó el mío vi que lo había mandado 15 minutos antes que yo, sólo con la palabra, el compromiso, los dos nos fiamos y no hubo problema. Antes no sabía poner un bonus, y lo lamento porque se lo merecían, ahora la última compra - un Parnis, lo máximo que me puedo permitir- no dejé de poner su Bonus para conocimiento general, creo que es necesario saber quienes son , incluso lo extendería a la atención y trato , aún sin compra. Saludos
 
  • #24
Por mi parte siempre muy bien. Da gusto hablar o tratar con los compañeros que estamos aquí.

Saludos,

Phort.
 
  • #25
La gran mayoría de compañeros son amables. somos muchos y siempre puede existir algún rarito.
 
Atrás
Arriba Pie