Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Uno de experiencias en FCV (no compras) -BONUS- - Foro General

davozs Invitado

Question Uno de experiencias en FCV (no compras) -BONUS-

A raiz de empezar a borrar cosas en mis mps, he visto algunos mps con nicks no muy conocidos por mi y los he abierto, pues no recordaba haber intercambiado correpondencia "foril" con ellos. He comprobado que muchos eran preguntas interesándome por relojes, accesorios o por lo que se ve en los FCV´S y en otras ocasiones era yo el inquirido. Estoy un rato leyendo esos mensajes y los voy recordando. Todos (menos uno que desapareció hace un año y que me compraba un accesorio, hasta hoy) son muy amables (éste también lo fué aunque el resultado fué "rana"), con todo tipo de deseos y parabienes sobre variada temática. Incluso cuando me han dicho que no podían venderme tal o cual cosa al habérseme adelantado, ponerme en una "lista" por si se descuelga el compañero adquirente o al revés cuando sintiéndolo mucho indico que tal o cual cosa está vendida o no se encuentra en mi poder, las buenas maneras, el trato cercano y amable lo puedo leer en casi la totalidad de ellos.

¿Qué experiencias habéis tenido sobre el particular? Cuando no se ha llegado a un trato, ya sea al no haber obtenido el descuento pretendido, no haber podido comprar/vender el ansiado objeto o por cualquier otro acto de distinta naturaleza, ¿os han atendido bien? ¿Somos buenos compañeros en estas cuestiones?

Espero vuestras respuestas. Si que puedo decir mi opinión. Casi siempre fantástica, no he comprado/vendido el objeto en cuestión, pero la camaradería y las buenas formas han imperado casi siempre. Me han tratado muy bien y he correspondido a ese trato con otro tato igual o mejor con otro compañero que lo "demandaba"

En estos "foros de Dios" somos todos unos caballeros o señoras en toda regla.

Saludos.

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todas las veces que he ido detrás de una pieza en el FCV y la he conseguido, el trato con el forero vendedor ha sido excelente. De igual modo, cuando "he llegado tarde" y el reloj en cuestión ya había sido vendido, también me lo han indicado de buenas maneras.

Todavía no me he encontrado a ningún forero que no haya respondido a mis MP interesándome por una pieza en venta

Como vendedor no tengo ninguna experiencia al respecto

Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me puedo quejar de ningún compañero hasta ahora. Todos los intercambios ya sean con venta, compra o simplemente por alguna cuestión han sido mas que amables.

Predeterminado

en mis casos particulares ..... te lo explico con porcentajes acercados e iconos explicativos un 80 % MUY MUY MUY MUY MUY BIEN , rayando la excelencia , un 10 % regular , un poco tardones , poca comunicacion o poco agradecidos , pero al final del camino , correcto , cada parte con lo acordado y el otro 10% algun fantoche que no te contesta , o te dice alguna bobada a destiempo con esto quiero decir , de cada 10 foreros con 9 llego a buen puerto , y de los 9 con 8 hago amistad

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo que más J*** es que para algunos el "NO" es igual a ignorar o no contestar.

No cuesta nada escribir "no me interesa, gracias" pero ya sabemos que tras el anonimato mucha gente actua de forma maleducada.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi todas mis experiencias han sido extremadamente positivas, excepto alguno, que no se ha dignado ni siquiera contestar, a alguna oferta hecha por mi parte. Tambien tengo que decir, que esas ofertas nunca han sido ofensivas o absurdas. Simplemente era ofrecer algún reloj como parte de pago, o alguna pequeña rebaja en el precio de venta. Resumiendo, un 90% excelentes y del resto "paso".
    Un saludo.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El 99% inmejorables. Con casi todos muy bien, otros hasta para ponerles un bonus por la forma de responder a pesar de no llegar a un acuerdo.
    Me sumo también a quien dice que es mejor un "no me interesa" o "he cambiado de idea" que no contestar, pero ya digo que son los menos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues un 95% de los casos,excelentes...y el resto..pues asumiendo la callada por respuesta...

pero bueno,siendo este un foro de taaaanta gente....es un porcentaje muuuuucho menor que el porcentaje de personas maleducadas en el mundo no virtual!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo siempre he tenido experiencias positivas en el foro a excepción de un Malus que me pusieron hará más de un año cuando no tenia absolutamente ningún motivo de recibirlo (de hecho le dieron más reprimendas al otro forero que lo puso) habiéndole puesto yo un Malus a este señor y he sido mucho más comprador que vendedor en el mismo. Compro los relojes que me gustan para mí y no con un afán comercial para obtener un reloj "rentable" al que sacar partido.
    Pero este año he colgado desde Diciembre un único reloj para cambio (Breitling Steelfish) así como he mandado un MP a un interesado en un reloj a través del foro BUSCO/COMPRO y que yo tenía sin uso. La verdad que han sido dos malas experiencias y aunque no se ha llegado a comprometer dinero si se han tenido los dos relojes un tiempo considerable como reservados y no se ha llegado a nada...
    Hace poco el excelente mercante (y mejor persona) Peterway colgó un hilo donde se sorprendía de la falta de formalidad que estaba últimamente encontrándose por el FCV... Yo como persona sensata que intento ser evito que por muy enamorado de los relojes que soy no comprometa a nadie que venda un reloj a que me lo guarde "por si..." o "si acaso..." pues creo que debemos ser serios y ya que no nos conocemos en persona quienes tratamos en el FCV deberíamos ser consecuentes y valorar la palabra que damos y recibimos...
    Última edición por wantedwatch; 27-mar-2012 a las 20:01
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre me han tratado correctamente y más diría yo cuando me he dirigido a alguien haciendo una propuesta de cambio o monetaria a un compañero forero, siempre buenas palabras y trato exquisito!
    Cuando he puesto algo a la venta, la mayoría de las veces todo bien, siempre hay granos en el culo como digo que te hacen perder el tiempo, o hacen una propuesta absurda, pero como con dos minutos y no me interesa gracias, solucionado.
    Me encanta el FCV es al mejor lugar de compraventa que he visto en mi vida el trato es excepcional a mi parecer. Esto empieza por cada uno de nosotros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo