• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de estos dos será mi próximo,pero cual?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
No me decido me gustan los dos,y siempre quise tener un Fortis,pero el Glycine me encanta,cual me recomendais sobre todo por calidad de materiales y realización,no se si una marca es mejor que la otra o no,así que pido ayuda a los que sabeis de esto.....También prometo que este año será el último que ya me estoy pasando con las compras.
Un saludo a todos y muchas gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
yo el fortis
 
El Fortis sin dudar.
Saludos
 
Me gustan los dos, yo quizas escojería el Fortis porque el Glycine creo que no tiene segundero pequeño.
 
Siendo discrepar de los compañeros, pero yo he tenido de las dos marcas y creo que no hay punto de comparación, tanto por acabados como por durabilidad, glycine
 
Pues a mi tambien me gusta mas el glicine
 
Mi opción es Fortis:ok::, aunque la esfera me parece un poco cargada.

Un saludo
 
Coincido, vengo de dos Glycine y los considero superiores a Fortis en acabados, pero no me gustan los cronos sin segundero.
 
El fortis sin ninguna duda compañero.
 
  • #10
Hola compañero, sin duda alguna me quedo con Fortis, pero con el cosmonauts que tiene la esfera menos recargada, los indices y numerales del marinemaster son demasiado grandes para esa esfera y la recargan, otra cosa que no me gusta es el nuevo bisel del marinemaster el antiguo le queda mucho mejor para mi gusto, decirte que la calidad y acabados de fortis esta fuera de toda duda, es un reloj que lo mires por donde lo mires enamora, del anti- reflejos ya ni te cuento hay veces que dudas si el reloj tiene cristal, si puedes compra lo con el armis el caucho al ser de 20mm a la vista se queda algo estrecho para la contundencia de la caja, el armis rezuma calidad, los eslabones con doble pasador atornillado y su calidad y grosor merecen la pena, por ultimo te dejo unas fotos que hice de mi cosmonauts hace poco para que observes la calidad y acabados.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11

Bonito Fortis :clap:
A mi de los dos que pones también me gusta más fortis, aunque me gusta mas el del compañero pirata, con la esfera menos cargada (aunque si alguien me diera el que tu has puesto o le haría ascos, claro ;-))
 
  • #12
A mí me parece que la caja del Fortis tiene un diseño mucho más convencional. La del Glycine es diferente.

Yo tengo éste, el GMT. Y respecto al Glycine que presentas como candidato, creo que tiene una mejor legibilidad al tener un dial más limpio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Yo también soy muchísimo más del Fortis, me parece un reloj bastnet más especial.
 
  • #14
Yo me decantaria por el Fortis
 
  • #15
Yo tengo el fortis marinemaster pero sin crono y con el bisel antiguo, y me parece un reloj impresionante.
 
  • #16
Yo sin duda el fortis
 
  • #17
Ese Fortis me tiene enamoraiiito!!!. Yo lo tendría claro
 
  • #18
De esos dos, el Fortis

por cierto, ¿ cuanto mide el bissho ?
 
  • #19
Fortis, si, si , Fortis
 
  • #20
Yo iría a por el Fortis, además de mejores acabados es más espectacular.
 
  • #21
Yo prefiro el Fortis,aunque me inclinarìa màs al Cosmonauts.
 
  • #22
Me uno a la mayoria, FORTIS. ( aunque probablemente el modelo anterior a este o un cosmonauts). Un saludo, y mucha suerte en la eleccion.
 
  • #23
Pues yo no.Ese Fortis con ese bisel cuanto mas lejos mejor:yuck::...vaya cosa mas fea,me recuerda a una margarita...:pardon:
 
  • #24
No me decido me gustan los dos,y siempre quise tener un Fortis,pero el Glycine me encanta,cual me recomendais sobre todo por calidad de materiales y realización,no se si una marca es mejor que la otra o no,así que pido ayuda a los que sabeis de esto.....También prometo que este año será el último que ya me estoy pasando con las compras.
Un saludo a todos y muchas gracias

Pues todavía estamos en marzo.....:whist::.......:laughing1:

PD: me quedo con el fortis, pero me uno a los demás que mejor el cosmonauts :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie