• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de dos

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, despues leerme una tutoria sobre como subir imagines y como algún compañero ha dicho que ponga las fotos de los dos relojes que me hacen dudar, voy a intentar ponerlas.
l
lostimage.jpg
 
Si tienes buena muñeca, el Breitling...

Saludos,
 
Me inclino por el Breitling y personalmente :umbrella: por el tamaño pequeño (38)
 
Bueno, veo que mas o menos han salido. En cuanto a belleza creo que nunca sabré cual me gusta mas, pero como muchos compañeros entendidos se inclinan por el Breitling, supongo que aventajará en algo al Baume & Mercier. Cuando lo tenga claro y decidido ya lo iré comunicándo. Ahora intento encontrar uno para mi mujer y eso me llervará tiempo porque las mujeres, o al menos la mia, son muy complicadas: "que no sea ni grande ni pequeño, ni sencillo ni aparatoso, ni caro ni barato" en fin ya sabeis.
 
el breitling me parece fantástico pero si, como bien te indican, tienes una buena muñeca. son 46mm. no es por marearte más, pero en esa línea tanto el po de omega como los seamaster 300m serían otra opción muy pareja.
 
Sin dudarlo, por la posibilidad de reeventa, el breitling
 
Considerando que los dos son grandes relojes de grandes marcas me guio más por la estética y personalmente escogería el Breitling, la verdad es que tiene un diseño que me encanta, pena que esté muuuy lejos de mis posibilidades vaya.

Saludos!
 
Sin duda el Breitiling , en azul y con milanesa.
 
  • #10
Breitling: que te voy a decir yo, que acabo de comprarme uno y no paro de quitarle el ojo (al reloj, que la hora, es lo de menos).
 
  • #12
Entre esos dos me inclino por el Breitling sin duda.
Y aunque entre los divers de breitling no destaque entre mis favoritos, si te gusta ese toque "vintage" es un reloj muy polivalente (cambia totalmente su aspecto del armis a la milanesa).
 
  • #13
El azul con milanesa, si te gustan o quieres un reloj clasico y con posibilidad de reventa.
 
  • #14
creo que pocos fans del Baume vas a ver por aquí... Yo también me apunto al Breitling. Aunque no dejaría de mirar un Aquaracer 500M o un PO, competidores legítimos.
 
  • #15
Hola, en este caso me quedo con el breitling, si tienes buena muñeca te recomiendo el tamaño grande con fondo negro.
 
  • #16
El Breitling azul con la milanesa
 
  • #17
Breitling con fondo negro, es sencillamente precioso.
 
  • #18
+1 por el Breitling fondo negro.
 
  • #19
El Breitling, fondo negro, correa de caucho y aunque tengas una muñca de liliputiense, pa'lante con dos pares.
 
  • #20
Breitling negro.
 
  • #22
El breitling negro, destaca sobre los 4
 
  • #23
me gusta mas el breitlin, el baume no me dice nada
 
  • #24
El Breitling lo tengo yo con una muñeca de 17 y la verdad es que no queda aparatoso a pesar de sus 46 mm
 
  • #25
Breitling





Y punto





Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie