• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de dos

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, compañeros, estoy enamorado o encaprichado de estos dos relojes, pero claro, solo tengo una mano izquierda y aproximadamente uno 2.000,- € para gastar y como no quiero equivocarme, a los que conozcan bien estos relojes les pido un consejito. Intentaré mandar fotos pero no estoy seguro de conseguirlo, asi que antes de intentarlo os doy la marca y los modelos.
1º.- Breitling Superocean Heritag, color chocolate (me encanta el chocolate)
2º.- Baume & Mercier mod. Riviera 8779
,
 
tengo el heritage con milanesa en negro, y que decirte en chocolate para chuparse los dedos
 
El primero, el primero, el primero!, en chocolate y con milanesa, lo tuve en las manos y me enamoró.
 
Me inclino `por el Baume, en especial el mocelo riviera tiene historia y los de ahora son fabulosos, el Breitling lo trato de recordar y no me viene a la cabeza exactamente como es me confundo, serviría poner foto, pero recuerdo que no es tán aparatoso como los demás modelos, un saludo!
 
El breitling tiene unos acabados muy buenos...
 
Me quedo con el Breitling;no te pierdas el Heritage en azul
 
Breitling, Breitling y Breitling, mas tarde Breitling...¿Alguna duda? ;-) :ok:: :ok::
 
hay que poner fotos!!:Fotos:
 
  • #10
Breintling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Para mi el breitling dentro de esos dos modelos que das
 
  • #13
Me quedaría con el Breitling , y eso que es una de las marcas que menos me atrae, pero ese modelo en concreto me gusta más que el B&M .
 
  • #14
Son estos dos?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Otro voto para el Breitling.
 
  • #16
Pues otro mas para el Breitling,es que el Baume::blush:: no me acaba de gustar.
Saludos
 
  • #17
Yo tengo el Breitling en negro y ufffffff...muy superior al Baume...y muchísimo más bonito
 
  • #18
Sin dudarlo El breitling pero no el chocolate, sino el color
habana, como diria German
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie