• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de 6.000.

  • Iniciador del hilo BARRILETE68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARRILETE68

BARRILETE68

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, ¿qué reloj me aconsejáis comprar con un presupuesto de 6.000 euros?.

P.D. Me gusta el Zenith Cronomaster Open Power Reserve en blanco, pero por ese precio tengo que ver más opciones.

Gracias de antemano por vuestro interés y ayuda.
 
Hombre el zenith es una pasada...






 
Siempre que lo mires parecerá que te esta guiñando, saludos Xereatno.
 
Blanco con las agujas blancas...
 
Hola.
Yo tengo el Zenith Chronomaster XXT Open Grand Date y es una gozada de reloj. Personalmente me vuelve loco eso de ver cómo el mecanismo funciona sin quitarte el reloj de la muñeca.

El "pero" que le veo es el crono.

Mira más opciones. El Zenith es un reloj que o te encanta o pasas de él..
 
Ese Zenith es una virguería.
 
+1, y un futurible...
 
  • #10
Rolex Explorer II 216570.
 
  • #11
Un Mako II......upss........que eran 6000, no 60. :D
 
  • #12
Sin dudarlo un rolex sub
 
  • #13
Yo me compraria el rolex deepsea dweller, aunque es una opción personal... creo que el zenith que indicas está muy bien y seguramente se pueda considerar más elegante
 
  • #14
Ese modelo es precioso. Pero no se, no me termina de llenar esa combinación de estilos. Me refiero a la escala taquimétrica, con la ventana y la reserva de marcha. Además me parece un poco recargado y no de muy fácil lectura.

Como elegante me gusta más el Zenith El Primero Captain Windsor crono
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y con un aire deportivo el Zenith 36'000 VPH Tribute to Charles Vermot

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #15
Hay muchas opciones, y el Zenith que propones es una de ellas. De hecho sin salir de Zenith hay muchas opciones.

Si buscas alta relojería a precios contenidos, nada mejor que Jaeger-Lecoultre:

ecoultre-master-ultra-thin-reserve-de-marche-watch.jpg
JLC_NavySeals_Opener_LG.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Si prefieres que todo el mundo sepa lo que llevas, Rolex:

lostimage.jpg
Rolex+114060+37+LR.jpg


Si buscas lo último en calibres crono, hay varias opciones en Breitling:

lostimage.jpg

b01-navi1.jpg
NavitimerB01_Rear.jpg


No voy a seguir porque estoy viendo otras opciones: IWC, Girard-Perregaux, Glashutte Original, etc., y no acabaría nunca.
 
  • #16
Si no me equivoco son "casi" 4.000 euros mas.

No en segunda mano que se consiguen por 6000 sin problemas. También puede mirar por ese precio un rolex submariner cerámico que es más tradicional y lo tendrá nuevo.
 
  • #17
rolex submariner cerámico 114060 :) :) ( 6.150€ pvp )
 
  • #18
Y porque 6000€?

O mas el que te haga tilin...

Rolex sub C
 
  • #19
Qué tal un IWC portugués...?

IWCPortuguese_front6.jpg
 
  • #20
Un Breitling Transocean. :ok::
 
  • #23
Yo me inclino por un Rolex sub .
 
  • #24
Pon un rolex en tu vida
 
  • #25
No es por nada pero con esos criterios y un poco de tiempo en www.Chrono24.es te salen 62 resultados. Suerte.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie