• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno con esta estética.

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Pulsar que no tiene más valor que el sentimental, pero por eso mismo lo guardo y de vez en cuando me gusta llevarlo. Ayer me lo puse y me di cuenta de que es muy cómodo y además me parece sencillo pero bonito. Una foto...
20160723_193854.jpg
Que me podéis recomendar con esa estética pero evidentemente de mejor calidad. Es decir 39mm max, esfera oscura y detalles en blanco o plata, armis, que sea WR al menos 50 mts y automático, y por favor con lumen al menos en agujas. Pongamos un tope de 1000 euros.

Un saludo y espero con impaciencia vuestras recomendaciones.
 
Última edición:
Igual un Omega Aquaterra usado de cuarzo .
 
En Seiko tienes una gran variedad:

SARB035, 38mm
image.jpeg

Y si no te importa que sea un poco más grande, tienes este:

SARX033, 40mm
image.jpeg

No sé si se pueden conseguir en mercantes, puedes preguntar y en caso afirmativo seguro que te hacen un buen precio. Sino te dejo una página:

lostlink.jpg
 
Igual meto la pata compañero pero hoy estoy locuaz, me ha recordado mucho a un Zeno Watch Basel que por medida iría de miedo y quizá te sobraba para un Eterna Kontiki de los viejunos que esas medidas los tienen hoy arrinconados, Madre, me dejas esos 1.000 pavos y te llevo a por cuatro y te invito a las cañas.
 
Un Certina DS-1 (aunque cierto es que no tiene lumen)

Certina%20DS1_zpsrdjg8lqz.jpg
 
Igual meto la pata compañero pero hoy estoy locuaz, me ha recordado mucho a un Zeno Watch Basel que por medida iría de miedo y quizá te sobraba para un Eterna Kontiki de los viejunos que esas medidas los tienen hoy arrinconados, Madre, me dejas esos 1.000 pavos y te llevo a por cuatro y te invito a las cañas.

Echaré un vistazo, compañero.:ok::
 
Precisos esos Seiko, si los hubiera en negro y con lumen serían ideales. Voy a mirar en la página.

Perdona compañero, había leído que los querías en blanco, cuando en realidad habías puesto con detalles en blanco o plata, error mío.

Tienes ambos en negro, aunque lo del luminova creo que si será más problema :hmm:
 
  • #10
No es por nada, pero a mi ninguno de los que habeis recomendado hasta el momento se me parece a lomque busca...

A ver este:

lostlink.jpg


o este:


lostlink.jpg
 
  • #11
Jmg ,esos Oris son muy parecidos a lo que busco, pero sólo encuentro la serie Classic en 42mm ya no los hacen más pequeños?
 
  • #12
El Oris que te recomienda JMG es una pasada ....

7924_733_7594_40_94_ls.jpg

...lastima que sea mas grande de lo que buscabas.
 
  • #13
Precisos esos Seiko, si los hubiera en negro y con lumen serían ideales. Voy a mirar en la página.
El Sarb033 , es el que debes mirar, o el Sarg009

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Algo más recargada la esfera, pero cumple en todo lo demás.

h70455133-1.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #15
El Sarb033 , es el que debes mirar, o el Sarg009

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
calibre 36, lo has clavado:ok::. Esos dos Seiko que me dices son lo que busco. Preciosos, elegantes y sencillos.
Voy a poner unas imágenes para que los compañeros vean como son.
_DSC7316-001.jpg
264j3hy.jpg
 
Última edición:
  • #16
Decidido. Voy a ir por el Sarg009.
La pregunta ahora es donde encontrarlo.
Se puede conseguir en España o hay que traerlo de importación?
 
  • #18
Tienes a SOLOJAPAN con tienda en EBay. Si no lo tiene le puedes escribir un mensaje y te dará presupuesto, en caso de poder traerlo (son relojes de mercado japonés doméstico ). Un saludete.
 
  • #19
El Seiko SARG009 es una excelente opción.

Eso si, aquí no lo vas a encontrar. O lo buscas en Japón... O lo compras online, como por ejemplo, aquí.

https://www.creationwatches.com/pro...omatic-23-jewels-sarg009-mens-watch-4916.html

Saludos!

Tienes a SOLOJAPAN con tienda en EBay. Si no lo tiene le puedes escribir un mensaje y te dará presupuesto, en caso de poder traerlo (son relojes de mercado japonés doméstico ). Un saludete.
Gracias compañeros, lo de comprar fuera me da un poco de miedo, ya veremos que hago.:)
 
  • #20
He visto un Sinn en el FCV del estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie