• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno al azar

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseadolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Uno al azar primero el Montblanc

A la pregunta a qué hijo quieres más, responderás a todos por igual, ¿verdad?.
Pues ese es mi caso, he estado pensando que con cual de mi colección debo empezar este hilo. Y he llegado a la conclusión que por uno cualquiera al azar, al final ha sido el Montblanc como podía haber sido cualquier otro. A todos los quiero por igual, a unos los paseo por la mañana y a otros por las tardes. Alguno los llevo al fútbol y otros a los toros, vamos igual que la vida misma porque cada uno tiene su propia personalidad.

Aquí presento en sociedad este Montblanc Sport Chronograph con movimiento mecánico de cuerda automática y espero que os guste.
2015-03-21%202015-03-21%20001%20024_zps7w6jwhew.jpg
 
Última edición:
Perfecto, ya estás tardando en presentar el resto, también al azar.
 
Precioso reloj. Enhorabuena. Si todos los que nos vas a presentar son de este calibre, vamos a disfrutar de buenas piezas.
 
Ese estilo de Montblanc me encanta. Tengo un amigo con uno negro y cada vez que lo veo lo primero que hago es quitarle el reloj.:drool:
 
Gracias por vuestros comentarios. Ahora uno de los clásicos el Pontos rectangular de Maurice Lacroix. Tiene la particularidad de ser automático y reserva de marcha una cualidad que siempre me ha llamado la atención cuando lo lógico sería que fuese de cuerda manual. Es muy útil para ver cuando llegas al final de la cuerda sin correr el riesgo de pasarte.
2015-03-21%202015-03-21%20001%20020_zpscqtauwhu.jpg
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios. Ahora uno de los clásicos rectangulares de Maurice Lacroix. Tiene la particularidad de ser automático y reserva de marcha una cualidad que siempre me ha llamado la atención cuando lo lógico sería que fuese de cuerda manual.


José Adolfo bienvenido al foro.
Y siendo malagueño (mi segunda tierra) mucho más.

No entiendo lo que comentas sobre la reserva de marcha.
Los relojes, aún no siendo de mi gusto, te doy mi enhorabuena por ellos.

un saludo y espero disfrutes mucho de nuestra afición común
 
José Adolfo bienvenido al foro.
Y siendo malagueño (mi segunda tierra) mucho más.

No entiendo lo que comentas sobre la reserva de marcha.
Los relojes, aún no siendo de mi gusto, te doy mi enhorabuena por ellos.

un saludo y espero disfrutes mucho de nuestra afición común

Buenas noches,supongo que se refiere al hecho de que en un reloj automático,que se va cargando con el movimiento,el indicador de reserva de marcha no es tan necesario como en un reloj de carga manual.Imagino que van por ahí los tiros.
Un saludo.
 
Si te fijas en la imagen el reloj tiene una subesfera en su parte inferior izquierda que marca el estado de carga en que se encuentra. Cuando tomé la foto estaba parado por tanto la aguja esta marcando hacia la derecha. A medida que va cargándose la aguja se va yendo hacia la izquierda indicando el tiempo que le va quedando de marcha.
 
  • #10
De momento, preciosos relojes ambos. La indicación de reserva de marcha existe tanto en relojes automáticos como de carga manual.
 
  • #11
El Mont Blanc es simplemente hermoso, deja sin aliento así a la primera, vaya pieza, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #12
Voy a incluir ahora uno de los que llaman la atención cuando lo usas por su espectacularidad, no es precisamente de los más caros.

2015-03-21%202015-03-21%20001%20032_zps4fiettkf.jpg
 
Última edición:
  • #13
Este lo definiría como de estilo Casual. Por la parte trasera es una preciosidad con la maquinaria vista pulida y tallada a mano. Es el modelo Travesrsetolo Vitre de la marca Eberhard and Co.

2015-03-21%202015-03-21%20001%20028_zpsm4x4glml.jpg
 
Última edición:
  • #14
Bulova Accutron II traído de USA con acabados en mate brillo que no se aprecian en la foto. Ya sabemos que sobre gustos....., pero si puedo decir que cuando lo he usado entre amigos y la mayoría saben de mi pasión por los relojes me han comentado lo diferente que es de los demás. Empezando por la forma, de escudo, con la corona oculta y la esfera esqueleto. Y lo que no aprecian los menos entendidos en su movimiento, que siendo un cuarzo, el segundero gira de forma continua como los automáticos. Sé que otros lo hacen pero reconocedme que no es lo mas habitual.

2015-03-21%202015-03-21%20001%20040_zpssedip7wa.jpg
 
Última edición:
  • #15
Que guapos tus nenes de mañana y tarde.Espero que enseñes tambien los de noche:clap::ok::
 
  • #16
Cuatro bonitas piezas, esperamos ver el resto de la familia :D

Un saludo
 
  • #17
¿Como no?. Para la noche uno elegante. Perrelet Rectangle Royale de doble rotor con correa de cocodrilo. No podéis ni imaginar como luce en la muñeca. El cristal de zafiro con varias capas antirreflejantes hacen que parezca que no lleva.

2015-03-21%202015-03-21%20001%20025_zps1kk27jpr.jpg
 
Última edición:
  • #18
No está mal, pero es que para mi Montblanc son de grafos.. lo suyo no son los relojes. Ojo que esta bien la pieza, pero es que la marca me dice otra cosa..
 
  • #19
es un reloj que siempre me gusto
 
  • #20
Pues tienes grandes piezas, cada una con su carácter, no te cortes y sigue subiendo las demás:clap::D
 
  • #21
Bulova Accutron II traído de USA con acabados en mate brillo que no se aprecian en la foto. Ya sabemos que sobre gustos....., pero si puedo decir que cuando lo he usado entre amigos y la mayoría saben de mi pasión por los relojes me han comentado lo diferente que es de los demás. Empezando por la forma, de escudo, con la corona oculta y la esfera esqueleto. Y lo que no aprecian los menos entendidos en su movimiento, que siendo un cuarzo, el segundero gira de forma continua como los automáticos. Sé que otros lo hacen pero reconocedme que no es lo mas habitual.
El accutron forma parte de la historia de la relojería, pocos saben de él, enhorabuena, precioso éste.
 
  • #22
Mucha gente habla regular de Montblanc pero yo estoy muy contento con el mío. Disfrútalo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Precioso reloj. Felicidades por tenerlo y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #24
Enhorabuena por esa colección, aunque veo al Invicta un poco fuera de sitio.
 
  • #25
Si que puede parecer, pero hay que tener uno para cada ocasión y a un Dive de 3.500€ hay que buscarle un sustituto adecuado en ciertos momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie