Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: La universidad del reloj - Foro General

Carter está desconectado Novat@

Predeterminado La universidad del reloj

Que os ha aportado el foro en calidad cultural respecto a los relojes, habeis aprendido algo aquí? Teneis mas cultura respecto a este tema apasionante?
    Personalmente y despues de leer atentamente y de manera refelxiva una gran cantidad de hilos, puedo reconocer que he aprendido muchísimo. No puedo imaginar lo que podeis saber aquellos que llevais años o meses aquí. No dudaría en calificar este site como la universidad del reloj. Ahora despues de leeros se muchas cosas del propio reloj que poseo (solo tengo uno)que antes no sabía. Ello es sin duda alguna cultura. Por ello os doy mi reconocimiento. Y os pongo una nota bien merecida; Matricula de Honor.

Saludos

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido con tu reflexión. Es el mejor sitio para aprender y con buen ambiente.

Saludos

cenera está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Antes era un gran ignorante en este tema y algo ya he aprendido gracias al foro. Solo por eso me doy por contento. UN saludo.

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Evidentemente que uno aprende y mucho de tanto maestro como hay por aquí

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo que se de relojes, que no es mucho, lo se gracias al foro.
    Y por eso, aprovechando este hilo, le doy las gracias a todos los foreros que me han enseñado e inculcado esta cultura relojera tan apasionante.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de conocer el foro pensaba que sabía bastante del tema relojeril. Hace unos meses di con este foro por casualidad y cada día que pasa me doy cuenta de que realmente no tenía ni pajolera idea de lo que hablaba, la verdad que es una suerte poder tener acceso a toda esta información, que no es poca precisamente.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he aprendido bastante, pero reconozco que desde hace cosa de 6 meses estoy aprendiendo mucho más, ya que antes me limitaba a ver relojes, despues pasé a ver maquinarias (con todos los elementos que contiene), funciones, materiales, etc etc...

Esto es una auténtica universidad. jejeje
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si que se aprende, no solo por las apartaciones tecnicas, sino tambien en otras areas como pueden ser, TENDENCIAS, NOVEDADES,IMPRESIONES, MODELOS QUE SON DIFICILES DE VER EN ESTE PAIS, ETC, ETC, ETC.

Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo raro es el tema o la pregunta que algún forero no sepa a veces más y a veces menos pero siempre alguien sabe algo.

UN SALUDO

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un gran título para este magnífico foro. Yo llevo pocos meses y cada día aprendes algo nuevo. Además se nota que hay muy buen ambiente entre los foreros.
    Yo también me uno a esa Matricula de Honor, compañero.
    Un saludo a todos los foreros y en especial a los que arrancaron este proyecto hace ya unos años.
    Enhorabuena!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo