• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal microtor

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, no suelo pasar por el foro general porque siempre estoy en el vintage. Hoy paseando por internet como siempre buscando algo interesante sobre relojes me he encontrado con este magnífico video sobre el calibre microtor UG-100 de Universal. Seguro que muchos conoceréis el video pero los que no espero que lo disfrutéis, a mi me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=f_ICpc8k6Gs

Un saludo amigos!
 
gracias por el enlace compañero :ok::
 
Parece un calibre moderno, no vintage. Pero es una maravilla.
 
Sisi claro es un calibre moderno, por eso no he hecho el post en el subforo de vintage i lo he hecho aquí. A mi me parece increible el video, el montaje es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie