• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve Polerouter

Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo q es de sobra conocido, unas fotos
 
Creo q es de sobra conocido, unas fotos

Precioso. Yo tuve uno, pero como era solo un 34 mm no lo usaba y decidi venderlo. A ratos pienso que hice bien y a ratos me arrepiento.

Es un reloj historico diseñado por el mitico Gerald Genta, que por desgracias nos ha dejado este pasado 2011. Toda una joya!
 
Yo tengo uno con la esfera negra. Me parece un reloj con mucha personalidad, además de ser un pedazo de historia del mundo relojeril.
 
Pues yo tengo estos dos. Son los primeros relojes de calidad que tuve y me los regaló mi padre hace más de cuarenta años. El de acero, a su vez, ya lo he regalado a mi hijo. Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Son relojes que se han convertido en iconos. Yo poseo dos: uno en acero, esfera negra sin datario y con armis original y otro de oro con datario y correa. Me los pongo poco porque su tamaño es pequeño para la moda actual. El de oro lo utilizo en ocasiones especiales.
 
Yo tengo uno que era de mi padre como el que muestra el colega Nomos , el de la esfera negra. Lo único que tengo un problema con la masa oscilante, la que carga el reloj, y de momento a pesar de que busco un recambio no la encuentro. Es un reloj que si lo miras en detalle tiene una pulidez de formas impresionante. Para mi gusto ni un Rolex tiene esas curvas.....precioso diseño
 
Guapisimo, siempre he estado enamorado de ese reloj.
 
Ese reloj siempre me ha gustado. Espero que algún dia entre a formar parte de mi colección.
Saludos
 
  • #10
yo acabo de comprar un certina vintage y son espectaculares, preciosos y atemporales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie