Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Universal Geneve Okeanos AeroCompax - Foro General

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ejem, ejem....

a ver si pillo:

Se trata de que cuando uno encuentra "su" reloj se dedica a "descuartizar" cualquier otra opción para que ninguno de sus compis de foro puedan llegar nunca al nirvana, no????

Por cierto, cuál es TU reloj, que es que he andado "de vacaciones" una temporada y nu me entero de naaaa

Algo vi de un IWC, eso sí...

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36
    a ver si pillo:

Se trata de que cuando uno encuentra "su" reloj se dedica a "descuartizar" cualquier otra opción para que ninguno de sus compis de foro puedan llegar nunca al nirvana, no????

Qué va, hombre! Se trata de que sus compis se den cuenta de que llegar al nirvana es comprarse el mismo reloj que él se ha comprado O, en su defecto, que entiendan que para llegar al nirvana el requisito indispensable es aprender a "pasar" de lo que dicen sus compis y buscar su propio camino

Mi nirvana, en mi muñeca durante los últimos dos meses, sin faltar un solo día

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi si me gusta, y buscando información sobre él, pedí catálogo a través de su web. Después de un mes, cuando ya no me acordaba de este reloj, llegó el catálogo acompañado de una lista de precios.
    Resulta que el aero compax de acero, con armis, vale 7880 € (con correa 7800 €). Edición limitada a 280 unidades (190 acero, 70 oro rosa, 20 oro amarillo). Y los de oro 18850 € !!!
    En fin, que a estos precios, me quedo con la relojería alemana
    Invenit et Fecit

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está bien que esta marca intente buscar otro camino.

Predeterminado

Esta claro que es una casa que necesita encontrar otras vias, este tiene toda la pinda de ser un grandisimo reloj, pero no sé, me pasa como a tantos de vosotros, es uno de esos diseños que teniendo dentro un gran movimiento, no acaba de llenar, no se si será la esfera, o el tamaño... o una mezcla de todo, pero no es un reloj que enamore al primer golpe de vista, al menos a mi.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Toooooma reflote de post

Un poco en serio, me deja más bien frio, no me dice na de na
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12