Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Universal Geneve en el "antes" de una restauración - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por papageno Ver mensaje
    Maravilloso!! . Lástima de marca, lo que era Universal Geneve y en que se ha quedado.
    No olvides poner fotos del "después".
    Prometido que tendrás el despues y si puedo el durante, pero estoy contigo, me da pena que Universal Geneve no retome el testigo de ser lo que fue , una de las mas grandes y se que en este foro hay gente que piensa como nosotros.

Un abrazo y gracias, tendras las fotos prometidas

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

¡Ay, leches! Ultimamente se me pasan muchos posts interesantes.
    Muy bonito, fino, elegante e intemporal.
    Ganas tengo de ver las fotos del después.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Prometido que tendrás el despues y si puedo el durante, pero estoy contigo, me da pena que Universal Geneve no retome el testigo de ser lo que fue , una de las mas grandes y se que en este foro hay gente que piensa como nosotros.

Un abrazo y gracias, tendras las fotos prometidas
    Cierto, Santi. Yo he hablado algunas veces de Universal Genève. Muchas marcas de "alta relojería" han copiado, supongo que con permiso, su microtor. PP, por ejemplo. Y, la marca, hundida mientras vemos lanzamientos de nombres con una historia muy importante en relojería pero que son eso, nombres; me estoy acordando de Perrelet, por ejemplo. Alguien me comenté hace más de un año que volveríamos a escuchar UG, pero el tiempo pasa y sólo podemos ver modelos vintage, como el que restaurará Pedro Izquierdo. En fin, espectativa. Saludos y un abrazo, Santi. Pep

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12