Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Universal Geneve - Foro General

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado Universal Geneve

estimados foreros, anoche fue la pedida de boda y me regalaron un reloj de la marca universal geneve (25 jewels, automatic), no se el modelo en concreto por que no me dieron la caja con los papeles(fue una sorpre), y como no he leido mucho en el foro sobre esta marca os pregunto a ustedes que me aclareís algo sobre el reloj. gracias

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,sería interesante qué pusieras una foto del reloj,para saber de qué modelo hablamos,enhorabuena,por la pedida y por el reloj,saludos

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa foto .......
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmvproductos Ver mensaje
    estimados foreros, anoche fue la pedida de boda y me regalaron un reloj de la marca universal geneve (25 jewels, automatic), no se el modelo en concreto por que no me dieron la caja con los papeles(fue una sorpre), y como no he leido mucho en el foro sobre esta marca os pregunto a ustedes que me aclareís algo sobre el reloj. gracias
    No voy a ser reiterativo con el tema de las fotos....., te copio un link de este foro:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...iversal+geneve
    Un saludo.
    Hasta la vista !