Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Universal Geneve - Foro General

horas está desconectado Forer@

Predeterminado Universal Geneve

Hola a tod@s!

Quería que me dierais algo de información de esta marca de relojes ya que tengo al opción de cogerme uno de los años 60 eléctrico.

Gracias

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una de las buenas marcas suizas que hicieron puf en los setenta,con la crisis del cuarzo...

y bueno,si te gustan los relojes eléctricos,pues tu mismo!

yo es que los hibridos,modelos intermedios,kinetics y tal,como que a mi no me gustan....

pero oye, a mi!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

hizo crack?..pero todavía sobrevive, no?

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Oris, podrías dar más detalles del UG que te interesa? Se me hace interesante un UG reloj con las características que comentas , pues hasta mi conocimiento fabricaron relojes eléctricos sólo por un breve periodo de su historia Cuarzos , sí muchos , pero eléctricos poco y son más apreciados por ello.

Hay un modelo que se llama Unisonic y hasta un Polerouter eléctrico (raro)

" The first electric watches with a torsion oscillator were constructed in conjunction with Movado in 1962. The first electronic watches were presented in 1968 with the "Tuning Unisonic" system, produced in collaboration with Bulova. In 1975 the thinnest analogue quartz movement worldwide was presented, which permits Universal to resist the "Japanese invasion" for a certain time." tomado de la excelente y archiconocida página
    http://www.polerouter.de/

UG fue una de las marcas más reconocidas de relojes suizos , con una historial impresionante en los anales de la relojería
    Sólo para citar dos modelos de leyenda ; el ya mencionado Polerouter y Tricompax.

Sobrevivió al crack de los 70´s , y aun fabrica relojes de muy buena calidad , aun cuando ha perdido parte de su prestigio.

Saludos

Kingmatic del subforo vintage

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo lo único que te puedo decir de esta gran marca es que hacian preciosidades como esta .....

Lo tengo ya hace cinco años (fue el regalo de boda de mi Padre) y todavía sigo enamorado de el como el primer día .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kingmatic Ver mensaje
    Hola Oris, podrías dar más detalles del UG que te interesa? Se me hace interesante un UG reloj con las características que comentas , pues hasta mi conocimiento fabricaron relojes eléctricos sólo por un breve periodo de su historia Cuarzos , sí muchos , pero eléctricos poco y son más apreciados por ello.

Hay un modelo que se llama Unisonic y hasta un Polerouter eléctrico (raro)

" The first electric watches with a torsion oscillator were constructed in conjunction with Movado in 1962. The first electronic watches were presented in 1968 with the "Tuning Unisonic" system, produced in collaboration with Bulova. In 1975 the thinnest analogue quartz movement worldwide was presented, which permits Universal to resist the "Japanese invasion" for a certain time." tomado de la excelente y archiconocida página
    http://www.polerouter.de/

UG fue una de las marcas más reconocidas de relojes suizos , con una historial impresionante en los anales de la relojería
    Sólo para citar dos modelos de leyenda ; el ya mencionado Polerouter y Tricompax.

Sobrevivió al crack de los 70´s , y aun fabrica relojes de muy buena calidad , aun cuando ha perdido parte de su prestigio.

Saludos

Kingmatic del subforo vintage
    Pues leyendo tu post, tengo que decirte que en al esfera pone Unisonic, y además si te lo pones cerca se oye un pitido.

A ver si le puedo hacer unas fotos...

Predeterminado

Bueno aquí tengo un par de fotos del reloj que os comentaba;

Me decis algo

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

solo te puedo decir que si está bien de precio...a por él!!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Pues yo lo único que te puedo decir de esta gran marca es que hacian preciosidades como esta .....

Lo tengo ya hace cinco años (fue el regalo de boda de mi Padre) y todavía sigo enamorado de el como el primer día .
    Hermoso manrique !, como no le pones una correa y lo utilizas ?
    Hasta la vista !

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Oris Ver mensaje
    Bueno aquí tengo un par de fotos del reloj que os comentaba;

Me decis algo
    Hermoso amigo, esta pieza es para el subforo vintages!
    Si tuviese la oportunidad, lo compraría.
    Saludos
    Hasta la vista !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo