• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un universal geneve

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, tengo un Universal Genevé modelo unisonic. El reloj es de la decada de los setenta y con un movimiento de diapasón. El caso es que no funciona y me han pasado un presupuesto para repararlo de 250 eurazos (presupuesto mandado por la casa), según dicen hay que hacerle una cuadradura y darle un repaso a la máquina.
Necesito que alguien me asesore, a mí me parece un poco caro pero igual estoy equivocado.
universal.jpg
Si alguien lo quiere ver poner en google: imagenes de universal geneve unisonic y lo podeis ver

Gracias por leer hasta aquí. ::Dbt::::Dbt:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
En tu lugar, yo me pondría en contacto con el forero heXavi para que me arreglara él el reloj.
 
En tu lugar, yo me pondría en contacto con el forero heXavi para que me arreglara él el reloj.


No parece poco dinero el presupuesto que te han pasado. Si no tienes mucha prisa, tomatelo con calma y sigue el consejo de arriba.

Buen dia.
 
Bueno, enviarlo a la casa es mas caro pero te dan garantía y sabes que las piezas son originales. Lo uníco que es opcional es llevar el reloj a un relojero y sin decirle el precio que te han facilitado pedirle presupuesto. Es ya una costumbre de las casas no facilitar fornituras alguna a relojeros que no trabajen/vendan la firma en sus establecimientos y es algo a tener en cuenta pero si es un buen relojero muchas veces puede conseguir tantas fornituras sean necesarias y adaptar estas en el caso que no sean las que suministra la marca.
 
Última edición:
Como recomienda Swiiiiiiiiiiiisssssssssss que Hexavi le eche un ojito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie