Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: un universal geneve - Foro General

PAGAN está desconectado Forer@

Question un universal geneve

hola a todos, tengo un Universal Genevé modelo unisonic. El reloj es de la decada de los setenta y con un movimiento de diapasón. El caso es que no funciona y me han pasado un presupuesto para repararlo de 250 eurazos (presupuesto mandado por la casa), según dicen hay que hacerle una cuadradura y darle un repaso a la máquina.
    Necesito que alguien me asesore, a mí me parece un poco caro pero igual estoy equivocado.
    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mac%20Leopard/Mis%20documentos/universal.jpg[/IMG]Si alguien lo quiere ver poner en google: imagenes de universal geneve unisonic y lo podeis ver

Gracias por leer hasta aquí.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En tu lugar, yo me pondría en contacto con el forero heXavi para que me arreglara él el reloj.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    En tu lugar, yo me pondría en contacto con el forero heXavi para que me arreglara él el reloj.

No parece poco dinero el presupuesto que te han pasado. Si no tienes mucha prisa, tomatelo con calma y sigue el consejo de arriba.

Buen dia.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, enviarlo a la casa es mas caro pero te dan garantía y sabes que las piezas son originales. Lo uníco que es opcional es llevar el reloj a un relojero y sin decirle el precio que te han facilitado pedirle presupuesto. Es ya una costumbre de las casas no facilitar fornituras alguna a relojeros que no trabajen/vendan la firma en sus establecimientos y es algo a tener en cuenta pero si es un buen relojero muchas veces puede conseguir tantas fornituras sean necesarias y adaptar estas en el caso que no sean las que suministra la marca.
    Última edición por wantedwatch; 10-mar-2011 a las 09:34
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como recomienda Swiiiiiiiiiiiisssssssssss que Hexavi le eche un ojito!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

PAGAN está desconectado Forer@

Predeterminado forero heXavi

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Como me puedo poner en contacto con heXavi... Si tu tienes su correo y me lo quieres mandar a
    martinez pagan@hotmail.com te lo agradeceria eternamente.