• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Genève.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Dadle al play...



Estoy enamorado de una marca: Universal Genève. Espero que os gusten estos abueletes. Yo tengo uno, que dejo para el final. El resto de imágenes pertenecen al foro francés forumamontres.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi foto...

lostimage.jpg


La foto de mi chica...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Muy bonitos todos!!!!!!!!!!!!

El tuyo es precioso ;-) Pero me quedo con tu JLC! ya sabes,cuando le pongas precio, tienes comprador!


Un saludo
 
preciosas fotos (especialmente tu chica:D:D) , y pereciosos relojes

el polerouter diver me encanta
 
Swiss, así no hay manera de empezar el día... esos polerouter, el polerouter super compressor (¡qué hermosura!) y tu amiga como guinda. No hay quien se centre Swiss, no hay quien se centre... abrazos.
 
Muy buenos Días, amigo Swiss!! Buen gusto tienes, aunque eso te lo dirán tod@s ;-)
Como he comentado en otros post, también a mí me gustan los Universal... No me importaría hacerles un huequito en casa a estos dos... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La foto de mi chica...

lostimage.jpg


Y a ella también.... :D:D:D
Un saludo!!
 
Viva pocoyo... bromas a parte una magnifica marca de relojes que se perpetuan en el tiempo
 
Buenos días swiss made... preciosos relojes todos ellos, pero este destaca mucho...

lostimage.jpg


Gracias otro día más...
 
Preciosas fotos;como me gusta el microrotor y el crono...Me encanta Sinatra
 
  • #11
Bonitos fotos de la tercera edad.....me gustan esos bicompax y esos microrotores...y por supuesto el JLC con el otro abuelete tuyo. Slds.:flirt:
 
  • #12
Preciosos y elegantisimos los nenes sobre todos los de esfera limpia. La marca estupenda. Como siempre tus propuestas son inmejorables.
 
  • #13
Buena marca, buenos relojes, buena voz y buena chica, que mas pedir para empezar el dia..........
 
  • #15
Me encantan tus post, pero lo mejor está simpre al final :D Un saludo
 
  • #16
Siempe me gustó esa marca, lástima que ya no se vena como ántes...
 
  • #17
Bueno a pesar de los relojes me gusta mas la ultima foro, lo no indicas que maquina lleva es un cosc o no, y de los relojes la marca universal es una preciosidad, y creo que es el invetor de microrotor , y los que lleva el Patek es invento universal, lo malo es que cuando se estropean no hay fornituras para el, que lo disfrutes.
 
  • #18
El poulerouter sub , es precioso, ese es el tuyo????
 
  • #19
Si tu chica llevara en su muñeca un relon Universal, ya sería demasiado......
 
  • #21
A mi me pasa lo mismo que a Oscar 1974, Este modelo es sencillamente espectacular.
En cuanto a tus tres joyas cuidalas mucho....:ok::

Buenos días swiss made... preciosos relojes todos ellos, pero este destaca mucho...

lostimage.jpg


Gracias otro día más...
 
  • #22
Buen gusto y pasión, creo que son dos características tuyas.
10

Saludos
Fede
 
  • #23
creo que compartimos el buen gusto por las chicas, pero esta vez no por la marca.
 
  • #24
son muy lindos lo universales tengo el placer de poseer uno
 
  • #25
Yo tengo uno antiguo extraplano de acero a cuerda

Una pena lo de esta marca, alguno sabe que le ocurrió para perder su cachet ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie