• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unity watch

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias companyeros,

Abro este post para que se hable unity

A mi en especial los relojes de unity me llaman bastante la atencion i el poder personalizarlos me gusta aun mas

I las preguntas son

Os gustan los relojes de unity?

A los foreros que poseeis un unity que opinais de ellos?

Como es que no se vean mucho por el foro?

Por otro lado

Se que an hecho un proyecto impresionnte con el galerna,
aqui mis felicitaciones al equipo de unity i a los foreros que an ayudado en el proyecto



Saludos des de el pirineu catalan nevando a cantaros i a una temperatura de -3 Buen domingo a todos
 
Última edición:
En mi opinión los diseños no me gustan y los precios los encuentro caros
 
Yo tambien les veo feos y caros.
 
Carísimos y más feos que los pies de Frodo.
 
Esto es como todo, para gustos los colores, para mi los modelos que tienen no me terminan de cuadrar, pero estoy metido en él galerna, que me parece un proyecto de la leche. Si quieres calidad no lo dudes apúntate. Estamos en la recta final.
 
Sobre gustos cada uno sabra, si te gustan, adelante
 
No los tocaba ni con un palo, pero lo importante es que te gusten a ti!
 
Personalmente, los diseños propios de Unity, no me atraen nada.
 
  • #10
Personalmente no me gustan los diseños de esta casa... aunque el galerna es diferente y si me gusta, pena del tamaño....
 
  • #11
A mi me gustan, me parecen muy bien acabados y tampoco son tan caros.

lostimage.jpg
 
  • #12
2e9269c26d1558a70da07d1ef6d7915e.jpg

Mierdefoto del mío, gana en directo lo prometo[emoji3] . El mío bronce, zafiro delante y detrás, Eta 2824-2 y correa de Jacobo. Gustos...ca uno es ca uno... yo no me arrepiento. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie