• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNITY: presentación Black Pearl 300 metros

Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Os presentamos el nuevo modelo de UNITY, el "Black Pearl 300 metros". Un diseño que responde a la aspiración que nos han transmitido muchos de nuestros clientes; un UNITY de estética diver. Es un reloj muy trabajado en el que se ha tratado de aunar estilo diver, sin renunciar a la originalidad que siempre promovemos en UNITY, y este ha sido el resultado:

black pearl-diving watch.jpg unity-diving-watch.jpg black pearl-unity.jpg black-pearl-backcase.jpg unity-dive-watch.jpg crown-detail.jpg Black Pearl_1.jpg Black Pearl_2.jpg

Para los foreros que no nos conozcáis, UNITY (unitywatches.com)es una empresa fundada en el 2010 en Barcelona, desde donde diseñamos, fabricamos y montamos los UNITY. Actualmente tenemos la satisfacción de colaborar con el Foro Relojes Especiales fabricando y desarrollando, junto con el equipo de RE, el ya conocido Galerna.

Especificaciones del Black Pearl:

Diver fabricado en acero inoxidable, de tamaño apto para todas las muñecas: 43mm de diámetro, 45mm de distancia entre pasadores y 14mm de grosor:


  • Acero inoxidable 316L, corona roscada a las 16horas y fondo roscado.
  • Sumergible 300 metros.
  • Movimiento Swiss Made Valanvron VAL24. Automático con 40horas de reserva de marcha. En relación al calibre podemos comentar que está fabricado bajo la patente del ETA2824-2. En UNITY los venimos utilizando desde hace tiempo con un resultado excelente y una relación calidad-precio inmejorable. Os dejo una foto del gravado Swiss Made en la masa oscilante y la marca VAL24 del calibre al pie del volante.

Calibre Valanvron VAL24.jpg


  • Bisel giratorio unidireccional con 120 posiciones. Perla a las 12 horas y marcas horarias en lumen C1.
  • Cristal de zafiro con antirreflejos interior
  • Esfera negra lacada con índices aplicados y lumen C1
  • Agujas rodiadas y lumen C1
  • Armis metálico y caucho negro con hebilla Pre-V con acabado negro DLC
  • Garantía total 2 años

Lanzamiento y precios del Black Pearl

Se fabricará una serie única de 300 unidades a partir del próximo Enero de 2018, y su lanzamiento está previsto para finales del 1er Trimestre del 2018. Hasta fin de año o hasta que se agote la promoción, se ofrecen 60 unidades en la modalidad de pre-orden, a unos precios especiales de 640€ (un 40% por debajo de su pvp final) a pagar en dos plazos de 320€: el primero al hacer la reserva y el segundo a principios de Enero de 2018.

Para reservas enviar email a: info@unitywatches.com

Más información en:
lostlink.jpg



Muchas gracias por vuestra atención y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Eduardo
 
Última edición:
¡Menuda pinta de brutote que tiene! :D :ok::

No sé si estaréis a tiempo de repetir las fotos, pero el descuido de dejar la fecha entre dos días desmerece el conjunto, que es extraordinario por cierto.
 
.....
 
Última edición:
¡Menuda pinta de brutote que tiene! :D :ok::

No sé si estaréis a tiempo de repetir las fotos, pero el descuido de dejar la fecha entre dos días desmerece el conjunto, que es extraordinario por cierto.

Lo mismo iba a decir ... ::bash::
 
Lo estuve mirando ayer, es precioso, y un muy buen precio.
 
Gracias por los comentarios.

Sí, lo sabemos, las retocaremos pero ya no la podemos repetir. No queríamos demorar más la presentación pública.
 
donde se puede ver?
 
Me gusta mucho, lo he visto en la página de Unity. El de la esfera negra es tremendo.
Un saludo
 
  • #10
Un diseño muy original.
 
  • #11
El aspecto me encanta. La duda me surge en cuanto al calibre. Podeis dar mas informacion del fabricante i del calibre en si. Jamas oi hablar de ese calibre.
 
  • #12
Me da un aire a JR aquascope, mucha suerte!!!
 
  • #13
Muy guapo y solido.
Me gustaria un lume shot, seria interesante verlo con ese bicel y los 2 niveles inernos :ok::
 
  • #14
Un aire a I.N.O.X, muy chulo. Tiene buena pinta en general, maquinaria fiable y buenas calidades.
 
  • #15
Es muy bonito!!!

Supongo que como su nombre indica la esfera será negra, pero en la segunda afoto, se le observa un tono azulado precioso.
 
  • #16
Me da un aire a JR aquascope, mucha suerte!!!

Yo no lo veo
La caja...algo? Quizás
El resto?...No mucho
O quizá si...Y es por eso que me gusta ::Dbt::

20171026_141508.jpg

Ilustró
...como que No, No?

Aunque si tu lo dices...que sabre yo? Es muy probable que sea
 
Última edición:
  • #17
Os ha quedado un reloj precioso!! Muy guapo el diver. Felicidades
 
  • #18
Valanvron es una pequeña empresa domiciliada en Hamburgo y que fabrica sus calibres en Suiza. Están especializados el VAL24 que es un clon del ETA2824-2 con sus mismas prestaciones. Con el paso de los años el funcionamiento se mantiene en niveles muy buenos y desde que los montamos en Unity no nos han dado problemas. Respecto a los ETA por supuesto que hay diferencias, pero la calidad-precio de los Valnavron son inmejorables. Es un calibre poco conocido pero a la altura de otras máquinas que se montan relojes equivalentes.
 
  • #19
Ese tono azulado es el antirreflejos interior ... a mi tb me encanta.
 
  • #20
Mañana publicamos una foto a oscuras:ok::
 
  • #21
Guapísimo, me gusta.
 
  • #22
Eduardo, cada día os superáis más.
Enhorabuena por ello.
 
  • #23
El Black Pearl me llama mucho la atención, y es fantástico que una marca española saque adelante estos proyectos.

Lo seguiré atentamente :flirt:

Me da un aire a JR aquascope, mucha suerte!!!

Iba a escribir exactamente esto :ok::

Mañana publicamos una foto a oscuras:ok::

Seré todo ojos.

Enhorabuena por el reloj!!
 
  • #24
Muy chulo, un diseño elegante pero muy diver, y el armis me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie