• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unity fabricará el proyecto del Diver UTC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.

Finalmente Unity será la encargada de llevar a cabo el proyecto del Diver UTC,sois ya muchos los que conoceis la marca y sus modelos con sus excelentes acabados y calidades

Os animamos a que paseis por el subforo y echeis un vistazo.A modo de resumen se trata de un diver con inspiración táctica de 600 calibre gmt ETA 2893( con precinto de Eta ) con doble corona ,val. de HE 600 m ,donde se podrá elegir la caja en Titanio grado 5,un especialísimo bronce al Al u otra enteramente en DLC.Como detalles interesantes,las asas son semiesqueletizadas,los pasadores llevan tornillos,se podrá diseñar un GMT por disco,podriamos combinar los tres distintos materiales,

Las cajas se van a realizar en nuestro pais;en las intalaciones de Unity en Barcelona,con un posterior acabado en Suiza y un montaje final en BCN

El reloj tiene ya diseñada su caja,a la espera,de mediante votaciones elegir la info del bisel, dial ,tipo de GMT ,agujas y deco de la tapa.Si agilizamos todo es posible tener el reloj para este Verano



Os adelantamos tres versiones disponibles

Un todo Titanio grado 5


lostimage.jpg



Un todo Bronce Al

lostimage.jpg

O el mismo con otro color de dial..

lostimage.jpg




Un todo DLC( con base Ti5)

lostimage.jpg

Aquí todas las versiones posibles;ahora estamos decidiendo cuales formarán parte del proyecto

lostimage.jpg



Y con más detalle...


https://relojes-especiales.com/thre...cripción-versiones-y-rango-de-precios.355217/



Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
 
Última edición por un moderador:
Los bosquejos me dejan boquiabierta. ¡ Muy bonitos ! Y sólidos, por lo que veo. Un orgullo para RE que este tipo de `proyectos se pongan en marcha. saludos y felicitaciones a todos los responsables.
 
Yo sigo el proyecto con curiosidad,a ver si a la tercera va la vencida.
Los render tienen muy buena pinta.
El fabricante no lo conocía.
 
Qué ha pasado con Pita?
 
Mucha suerte en el proyecto, no estoy en él pero lo he seguido y espero que salga un reloj impresionante, los trabajos y bocetos hablan por si mismos:ok::
 
Gracias Jesús. Os deseo lo mejor.
 
A primera vista el diseño es impresionante. Saldrá un reloj espectacular. Suerte con el proyecto.
 
Hay que reconocer que el reloj del proyecto es bonito, pero también noto menos ganas en general. Lo del buzo fue sublime en ese aspecto.
 
  • #10
A ver cuando veo de nuevo esos dibujos tan atractivos de Sponsor junto a esos renders. Por mi parte lo tengo claro, póngame uno de titanio grado 5 (quizás con bisel dlc?).
Vamos a ello!
 
  • #11
A ver cuando veo de nuevo esos dibujos tan atractivos de Sponsor junto a esos renders. Por mi parte lo tengo claro, póngame uno de titanio grado 5 (quizás con bisel dlc?).
Vamos a ello!

Está en ello;-)
 
  • #12
Hay que reconocer que el reloj del proyecto es bonito, pero también noto menos ganas en general. Lo del buzo fue sublime en ese aspecto.

Recuerda como empezó el Buzo;por unos pocos solo....;-)
 
  • #14
Enhorabuena, espero que quede un relojazo.
Lamentablemente su estética no encaja con mis gustos.
Mis mejores deseos. :ok::
 
  • #15
Hola.
Tiene un aire al Mortina diver,horas del mundo.
Saludos....

lostlink.jpg
 
  • #16
Diseño precioso y contundente. Macizo y visibilidad de agujas y marcadores de hora sensacionales. Lástima que no haya ninguno en acero con armis.
 
  • #17
Y ahora una visión en conjunto de todas las versiones posibles;cuales os parecen más atractivas??

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #18
1, 2 y 3! Pero esperare a ver renders mas realistas.
 
  • #19
Espero a un todo bronce con esfera gris...:flirt:
 
  • #21
Cuando abrimos votaciones?
Porque no agrupaís los post en un solo apartado, ahora están dispersos por todo el foro.

A ver que votais;un gris gráfito,verde o habana podrían irle


Un saludo
 
  • #22
Cuando abrimos votaciones?
Porque no agrupaís los post en un solo apartado, ahora están dispersos por todo el foro.

En el subforo del proyecto está todo
 
  • #25
Tiene muy buena pinta. Estaré atento a ver cuándo están disponibles, espero que el precio no sea desorbitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie