• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNITY: Black Friday

Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola a todos,

Al final nos hemos animado y vamos a ofrecer dos modelos de UNITY muuuuy emblemáticos y de marcada personalidad: un All-Black de 44mm y una variación del Urban también con la caja de 44mm:

ALL BLACK:

Caja strong de 44mm fabricada en España con acabado DLC realizado en Suiza
Movimiento automático Valanvron VAL24
Cristal de zafiro abombado con antirreflejos interior
Esfera gris oscuro atornasolada y agujas negras
Correa de piel negra de Peter Gunny
Precio en web: 1.051€
Precio promoción: 735€ (posibilidad de ETA2824-2 extra 100€)

unity-all-black-watch.jpg

SPECIAL URBAN:

Caja strong de 44mm fabricada en España con acabado mate realizado en Suiza
Movimiento automático Valanvron VAL24
Cristal de zafiro abombado con antirreflejos interior
Esfera negra y agujas tipo flecha.
Correa de nylon negra.
Precio en web: 895€
Precio promoción: 625€ (posibilidad de ETA2824-2 extra 100€)

Special Urban.jpg


El plazo de entrega es aproximadamente 15 días.

Para más información enviar mail a: info@unitywatches.com


 
Con todos mis respetos
Esto EMHO debería ir en el foro compraventa o en un hilo que hay abierto de black friday
No creo que el general sea el lugar adecuado para poner un anuncio con precio
A mi, al menos, me parece un error mayúsculo (bordeando la falta de respeto)
 
Última edición:
Con todos mis respetos
Esto EMHO debería ir en el foro compraventa o en un hilo que hay abierto de black friday
No creo que el general sea el lugar adecuado para poner un anuncio con precio
A mi, al menos, me parece un error mayúsculo (bordeando la falta de respeto)

Bueno, puede que no lo supieras, pero he sido yo quien le ha sugerido a UNITY, que se está dejando las pestañas con nosotros para sacar adelante el proyecto del diver, que pusiera su Black Friday en el General mientras le habilitaba la posibilidad de abrir OTRO en el FCV del mismo modo que todos los mercantes tienen la libertad de poner su Black Friday donde consideren oportuno.

Gracias por tus opiniones sobre cómo administrar un foro, pero es el admin el que hace esa función.
Como se ha dicho ya en muchas ocasiones, si no te interesa/gusta lo que hay en un hilo, con no entrar se soluciona el tema.
Saludos
 
Gracias por la información, me encantan las dos piezas, lástima que aún tengo una deuda pendiente con ustedes :(
 
Ese All Black me gusta, precioso y diferente.
 
Bueno, puede que no lo supieras, pero he sido yo quien le ha sugerido a UNITY, que se está dejando las pestañas con nosotros para sacar adelante el proyecto del diver, que pusiera su Black Friday en el General mientras le habilitaba la posibilidad de abrir OTRO en el FCV del mismo modo que todos los mercantes tienen la libertad de poner su Black Friday donde consideren oportuno.

Gracias por tus opiniones sobre cómo administrar un foro, pero es el admin el que hace esa función.
Como se ha dicho ya en muchas ocasiones, si no te interesa/gusta lo que hay en un hilo, con no entrar se soluciona el tema.
Saludos

Buenas y negras noches
Empezaré por el final, y sin mucha más gana de polemizar...
El hilo ni me interesa , ni me deja de interesar, como uno de los más de 70000 inscritos o participantes en este TU Foro, doy mi opinion (que creo que en eso se fundamenta el foro) y, en la mayoría de los casos, respetuosa y argumentada, favorable o desfavorable (como en el caso que nos ocupa)
Sobre la administración del foro nada tengo o puedo decir ya que es a "discreción" de esta
Incluso sabiendo ahora (o suponiendo antes) que TU podías ser el que lo ha sugerido, nada cambia mi opinión y es igualmente válida (y debería ser respetada, cosa que no ocurre en muchas ocasiones)
Nadie mejor que tú sabe como o cuanto colaboran los patrocinadores, y tú sabrás como tratar a unos y otros . Ni tan siquiera se cuantos hay en el foro, pagan, no pagan, obviamente ni me importa. Desde ese desconocimiento absoluto, no deja de parecerme extraño que se le permitan a unos y, no se si a otros, o en que grado se deberían sentir aludios .
Por último, nada tengo en contra de Unity, al contrario, encantado de seguir y ver el proyecto Galerna, me ha gustado bastante(con algún matiz, que, por respeto a su trabajo, ni me he atrevido a comentar) el Diver que han presentado y les he deseado la mejor de las suertes
Y me parece un anuncio cojonudo el que aquí está...otra cosa que no me parezca apropiado o , quizá, un agravio comparativo (supongo que tendrás más patrocinadores/ colaboradores que también "se este dejando las pestañas")
Por último y como entró en todos...a ver si consigo "aprender en cuáles puedo dar mi opinión y en cuáles no?" Aunque es un concepto que tampoco acabo de comprender
A todo lo que me guste y parezca bien si puedo comentar y al resto no?...lo de la "libertad de expresion" se convierte en "represión de expresion"?
A lo mejor tenía que aplicarle una de esas frases del Abuelo que tanto cito..."si no tienes nada bueno que decir...mejor no digas nada"
Como las Ovejitas :(

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Por si alguno se pregunta cómo queda en una muñeca de 17:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #11
Lo he buscado y mirado ahora y comparto.



Lo acabado DLC me parece verdaderamente espectacular. Puede ser de las fotos, pero hasta parece la ceramica negra usado en relojes de gamas muy altas.
Es un DLC ligeramente arenado..al natural parece similar como bien dices a la cerámica, pizarra o incluso caucho... realmente conseguido
 
  • #12
Me parece un reloj bastante feillo.
De donde es esa marca?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie