• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

United colors of "Corum"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Utilizando el eslógan de Benetton, la gama Corum Challenger se presenta con una paleta de colores muy veraniegos, rojo, azúl, blanco...y negro.

Todos con caja de 44mm en caucho "vulcanizado", corona de titanio y correa de caucho, todos tienen certificado COSC.

Ideal para los que no se sientan cómodos con un Casio G-Shock...y dispongan de un presupuesto :flirt: algo más elevado como reloj de veranito.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en





 
No me ha gustado nunca Corum,por los diales tan cargados,las banderitas y demás parafernalia marinera,aunque uno en verde del modelo este estaría bien para llevarlo al Benito Villamarin.
 
Bueno pues la verdad es que solo me quedaría con el negro, los otros si me los regalasen los vendería posiblemente. Un saludo.
 
que feos, no me le compraria ni por urgencia
 
A mi si que me gustan aunque si es verdad que prefiero un G-Shock y meter este dinero en una pedazo pieza más contundente (y un poco más seria ya de paso)
Saludos
 
Prefiero un G-Shock aunque el negro no esta mal

Salu2:)
 
Bonitos son, pero claro hay que ver el precio que tienen estos Gshock de lujo.;-)
 
Pues a mi me encantan estos relojes :ok::. Tienen mala prensa por aquí, pero de vez en cuando es bueno ir contra-corriente ;-)
 
El rojo y de cañas por las terrazas para que se vea bien.

:flirt:
 
  • #10
Este es el que yo buscaba para ir a la Opera!!!!!! que se vea bien cuando aplauda y digan "Que señorío, que buen gusto tiene la Pija"
 
  • #12
Quizas el negro con correa blanca... si me sobrasen 4 o 5000 euros. Y ademas ya estan los Ulisse Nardin MAXI MARINE, que son espectaculares.
 
Última edición:
  • #13
Me gustan, y mucho. Un aire moderno y diferente. El azul y el blanco me parecen logradísimos :clap::clap::clap:
 
  • #14
Maese, la foto que sale al lado de tu nombre es ARTECHE.
 
  • #15
No me ha gustado nunca Corum,por los diales tan cargados,las banderitas y demás parafernalia marinera,aunque uno en verde del modelo este estaría bien para llevarlo al Benito Villamarin.

Eres un crack
 
  • #16
Me gustan, diferentes y con personalidad.
 
  • #17
Pues no se bien por qué, esta marca siempre me ha gustado o bien goza de mi simpatía, pero de eso a gastarme un pastizal en estas piezas dista un abismo. Otra cosa es si fuese futbolista, o ganase mucha pasta, entonces si me haría con uno. Es una lástima no tener el dinero por castigo.
 
  • #18
pues la verdad es que he llegado a ver diferentes Corum en vivo y no me dicen nada, es el reloj por excelencia del patron de yate pero a mi me parece horrible.
 
  • #19
Corum es un reloj de diseño muy en el límite, para mi gusto, gracias por compartirlo.
 
  • #20
El único que me gusta un poquito es el negro, y tampoco me dice mucho. De todas maneras gracias por la info:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie