• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una UNITAS 6498 bien currada

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Desde luego, ponerle una tapa ciega sería un pecado...

lostimage.jpg
 
Llevas mas razon que un santo.
 
pues si,la verdad es que el trabajo es espectacular....8o ¿pertenece a algún reloj en concreto,o es la obra de un artesano independiente..?
 
Exceptuando los tornillos, que se ve que están pintados en azul
 
Lo cierto es que toda esa floritura no me gusta, prefiero un mecanizado simple.

Pero veo un gran trabajo realizado con el cincel.

saludos
 
Me ha recordado un poco a los trabajos de Benzinger, salvando las distancias, claro.

lostimage.jpg
 
Que vista, yo no me hubiese fijado en lo de los tornillos.
 
Podios, podios, no pongas esa fotos :drool: , Gigio, que hay que dormir para trabajar mañana.:-( Efectivamente salvando las enormes distancias con el que ha colgado Rafael, pues mucho decorado, pero lo han dejado sin ajuste fino, ni tan siquiera espadón.8o. Saludos

Me ha recordado un poco a los trabajos de Benzinger, salvando las distancias, claro.

lostimage.jpg
 
Exceptuando los tornillos, que se ve que están pintados en azul

A mí lo de los tornillos pintados no me acaba de entrar en la cabeza. Es que no lo entiendo.
Un trabajo así, gustos aparte, y que le acaben haciendo esa "chapuza".
Que los pongan pulidos o mates y listo.

Lo dicho.
No lo entiendo. ::bash::


Un saludo.
 
  • #10
Me ha recordado un poco a los trabajos de Benzinger, salvando las distancias, claro.
[/quote]

¡jodo! pero salvando muchas distancias ... el otro Unitas no es feo (lo de los tornillitos pintados es de juzgado :-(() pero es que este es acojonante :clap:
 
  • #11
Me gusta el trabajo en los puentes, pero los tornillos y las ruedas dentadas, no sé....

Saludos
 
  • #12
A mí me parece que no es oro todo lo que reluce...eso sí, la foto es estupenda.
 
  • #13
Pues sí. Eso debe de ser complicado y más si está hecho a manita cada grabado, que haberlos haylos...

J
 
  • #14
Pues si, a mi la verdad es que me parecen unos acabados muy pobres, nada que ver con la foto que ha puesto Gigio, ahora que por ese precio qué vas a pedir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie