Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Unitas 6498-1 y 6498-2 - Foro General

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Unitas 6498-1 y 6498-2

Hola, me gustaria saber si hay alguna diferencia estetica visible entre estos dos calibres, he estado buscando mucho por internet pero no encontre nada, se que el acabado 2 tiene mas alternancias. Gracias por anticipado

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te lo puedo asegurar, pero me suena que el -2 lo usaban pocas compañías y ya en relojes de alto nivel (ej. Panerai, Omega... modificados y con COSC). Si ves Etachocs, calibres sin decorar, reguladores simples serán el viejo 6497 o el actual 6497-1.

Y efectivamente, uno late a 18k alternancias, mientras que el otro lo hace a 21k.
    Última edición por Super 8; 11-nov-2012 a las 14:44

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Eres un crack !!! El -2 es a 21,6 de alternancia y no tengo muy claro ( los apuntes están un poco difusos ) es que hay un par de tornillos más grandes en el -2. Disculpad mi ignorancia pero no sé cuales son de la maquinaria

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pues muchas gracias, encontre el como comparar un 6498 y un 6498-1 en concreto el 1 lleva un tornillo mas debajo del volante, la duda es porque habia un victorinox que si que montaba el 6498-2 y yo me compre otro victorniox pero no encontre por ningun sitio que calibre montaba en realidad y aunque supongo que sera el 1 me habria gustado comprobarlo.