• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497 skeleton

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Despues de leer a algun forero, y no sin razon, sobre los skeleton sin dial, que eran dificiles de leer la hora, presento uno con dial, la verdad... esta mejor segun creo.
Caja acero inox 44mm fondo visto, dial blanco con agujas azul cobalto a juego con tornillos, corona color a juego con calibre, calibre unitas 6497, correa piel marron.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, también hay un modelo de Oris parecido a este, y tampoco cuesta leer las horas.
 
Muy bonito el reloj, me gusta mucho en sí el conjunto de esfera, agujas azules y el tono y grabado del calibre... además el detalle de que se vea el muelle real de carga!! nunca lo habia visto. Enhorabuena por esta pieza! junto con el Stowa de esfera blanca y agujas azules, los más bonitos. Un saludo!
 
No es mi reloj, pero es realmente bonito, a mi también me parece muy especial el detalle del muelle, ¡¡nos tienes que hacer un vídeo de como se carga!!
 
Ese unitas me huele a chinito y lo que mas me gusta es la correa, que le vendría muy bien a un aristo que tengo
 
joerrrrrr no es chinitoooo
es calibre ut unitas
esta rebajada la parte de la pletina donde iba el ebauche
pero es unitas
 
Su te fijas debajo del volante, lleva el sello de la casa Unitas. Saludos.
 
en este calibre lo han borrado en el rebaje danu
solo queda parte del 6497 queda el parte del 6 el 4 completo y parte del 9, es sello se fue.
es que me cuesta ver con la luz de aqui... pera a ver, pero es unitas seguro, compre 4 en alemania iguales
 
veo el resto de la marca bajo el volante, donde comentas, y se ve la procedencia, pero qué esperas de alguien que ha participado 28 veces en asi dos años? ni caso. Ánimo y por otro con esos otros calibres suizos! saludos.
 
  • #10
Mi no gustar nene.
 
  • #11
este se ve un poco mejor pero no lo siento no me gusta
 
  • #12
En general no me gustan los skeleton pero reconozco que en éste la hora se ve razonablemente bien.
 
  • #13
Si que es difícil leer los relojes tipo esqueleto sin dial. Este me gusta. Y si no es mucha indiscrección, ¿ Que marca es ? ¿ Precio ?
 
  • #14
Algunos Skeleton estan muy bien.
 
  • #15
Es de los mas bonitos que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie