• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497 Culmino mi obra relojera

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría presentaros mi última obra relojera. Todo empezó cuando llegó a mis manos un reloj de bolsillo con un precioso Unitas 6497. A partir de ahí todo ha sido un largo proceso de varios varios meses contactando con ilustres foreros que me han ayudado a encontrar todos los materiales que he necesitado para crear estas dos preciosidades. Dos grandes híbridos Swiss-Asian, ya que como podéis ver hay materiales de las dos procedencias. En ningún momento buscaba fliegers puros, porque tampoco me llaman mucho la atención, por lo que al final, creo que han salido dos preciosos relojes de vestir.

Desde aquí quisiera dar las gracias a Epicuro (cómo no, el amo del Unitas), a Cabanillas (cajas y calibre Asian 6498), TerraK (Preciosas milanesas), srs (correas) y alguno más al que he preguntado y que se me olvida... :pardon:

Bueno, sin más dilación os dejo con las fotos. Espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Éste fue el culpable del inicio del proceso:

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y un abrazo.

WILZUR
 
Pues te han quedado estupendos
 
Madre de Dios; ¿los mortales tendremos la posibilidad de verlos en el FCV en algún momento? Mi más sincera enhorabuena, te han quedado de maravilla. Me retiro a enviadiarte en privado y lamerme las heridas. Grandísimas piezas
 
Jajajaja... Gracias, compañero...
 
¡ Enhorabuena !, te han quedado de lujo. :clap::clap::clap:

Yo de mayor también quiero ;-)
 
Jué que pasada !!

Enhorabuena !
 
Una pasada, sin mencionar el placer del uso de cosas hechas por uno mismo.

Un saludo y disfruta de ellos.
 
Enhorabuena...dos auténticas preciosidades.
 
Vaya tela, que bonitos. Que buen gusto tienes.

Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #10
Felicidades,son maravillosos.El fondo de cristal es alucinante.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #12
Muy chulos! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:ahora bien,e plan perfeccionista....la correa marron le iria de fabula al delkar con 6498 asian.,..y el flieger,pide a gritos una correa en negro con pespuntes blancos....ojo,emho!;-)
 
  • #13
Hola Germán!!!! a ti se te debe todo esto:D:D:D:D

La verdad es que en la búsqueda de la perfección sigo buscando diales blancos que me gustan más que los negros... He hablado con Mr. Kemmner y posiblemente le compre algo. Ya iré cambiando la mila al 6497 y las correas marrones al 6498. De todas formas mi búsqueda no cesa, no me termina de convencer el dial negro. ¿Qué opinas? se escucha a los que saben... ;-)

Muchas gracias y un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena, unas verdaderas obras de arte, gracias por mostrarlas.
 
  • #15
Sólo me queda aplaudirte compañero!!!
enhorabuena
 
  • #16
Vaya, vaya compañero que preciosidades, envidio esa habilidad y sobre todo el buen gusto del conjunto definitivo, si algun día te decides a sacar alguna serie tendrás más forofos que Crepas. Saludos a todos.
 
  • #18
El flieger es una belleza, qué gran trabajo.
 
  • #19
muy bonitos y el fondo es increible, felicidades!!
 
  • #20
Siempre aposte por ti maestro, cada día te superas, enhorabuena te han quedado de fabula
 
  • #21
Muy bonitos, pero ¿como ha pasado la corona de las 12 a las 3? ::Dbt::
 
  • #22
menudas maravillas!, que preciosidades te has currado... yo los veo perfectos, la eleccion de las correas es ademas perfecta...:ok::
enhorabuena de verdad!
 
  • #23
Muchas gracias, querido amigo MIG. Ese comentario me ha llegado... :)

Un abrazo!!!
 
  • #24
Unitas 6498 y Unitas 6497, son distintos calibres, el 97 con segundero a las 9 y corona a las 3 y el 98 con segundero a las 6 y corona a las 3... A partir de ahí todo es visión espacial.... :)

Un saludo.
 
  • #25
Cuando acabe de estudiar, si encuentro un curro que me deje algo de tiempo libre, pienso empezar a manosear calibres, cajas, agujas... Porque cada vez que alguno de los "manitas" del foro presentan bichos de estos, es que se me cae la baba... :drool::drool::drool: (además de corroerme la envidia, sana, por lo manazas que soy :pardon:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie