• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La union del Tag Carrera a la f1.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas estaba zambilludo en interner leyendo de otras de mis pasiones la F1 y sobre el Gran premio de Monaco que se celebrera el proximo dia 27 de Mayo. Sere breve, la historia es que coincidiendo con el el gran premio de Monaco, la firma Suiza va a reeditar su Carrera calibre 16 al igual que hizo en su momento con el Tag Monaco edicion Gulf (si no me equivoco). Os dejo el enlace que lo disfruteis.

http://www.marcamotor.com/blogs/cur...tag-heuer-carrera-edicion-gran-premio-de.html
 
Última edición:
Cuando reediten el camaro ya hablamos.

Mientras tag heuer es una merca mediocre y sobrevalorada.
 
Lo siento Compi pero no comparto tu opinion, si es cierto que son un poco caros pero tiene ciertos modelos que son lpara babear y muy unidos a la carreras. Monza, Camaro, Monaco, Autavia,Rs2 calibre 16, Silverstone
 
El finde pasado que era el GP historique estaba todo Mónaco repleto de publicidad del chopard mille miglia Mónaco historique pero ya se dejaba ver en zonas del principado algo de esta pieza,mañana que andaré por allí a recoger la entradas del Grand Prix pasaré a ver si lo tienen y lo probaré,jeje!!!el de caucho tipo dunlop(parecido a alguno?jeje) tiene muy buena pinta
Saludos
 
No me dice mucho ese modelo, creo que el carrera me gusta más el clásico:pardon:
 
no es nada del otro mundo, pienso que es una edición limitada muy poco trabajada
 
Muy interesante gracias por la información un saludo
 
  • #10
Estéticamente me gusta mucho. Pero 4100€? Ufff...
 
  • #11
Bueno, es el segmento donde se quiere hacer fuerte esta marca, me parece bien
 
  • #12
Emho hay muchiiiiiiiisimas opciones más, antes de gastarse 4100 euros en este Tag.
 
  • #13
Cuando reediten el camaro ya hablamos.

Mientras tag heuer es una merca mediocre y sobrevalorada.

Criticar de forma gratuita de esta forma solo desacredita a quien lo hace, pero bueno...::Dbt::

Dicho esto, 4.100 euros es una exageración, se mire por donde se mire.
Mi Carrera chocolate me costó la mitad. No tiene sentido duplicar un precio por cambiar un fondo. Absurdo de todas todas.
Ahora bien, el reloj es precioso, las cosas como son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie