Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: unión suiza y rabat...qué diferencia !!! - Foro General

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he estado en las dos, y sin comprales nada a ambas; y he de decir que en Rabat, por la novedad, aluciné con lo del refresco, el chico que me atendió fué muy correcto y paciente, así que muy bien.
    En Unión Suiza no hubo refresco, pero quien me atendió sabía de lo que hablaba, al menos eso me pareció a mi.
    Otra cosa es la estética de ambas tiendas; Rabat, para mi gusto, roza lo hortera (disfrazado de "fashion"), mientras que USuiza es sobria, pero elegante.

socjo está desconectado Milpostista

Thumbs down

Cita Iniciado por trodat Ver mensaje
    la semana pasada visité estas dos afamadas relojerias de barcelona con la intención de adquirir un reloj. al final lo compré en rabat. que diferencia de trato entre una y otra y que diferencia entre sus profesionales.

en unión suiza el trato lamentable, parecía que no tenían ganas de vender. y la persona que me atendió sabía de relojes como yo de motos (que no sé nada).

en rabat un trato exquisito y una profesionalidad increíble.

saludos.
    te voy a dar la respuesta al estilo nacional, que básicamente consiste en hablar y argumentar sin tener ni puñetera idea de lo que se habla.

no estuve en ninguna de las tiendas que dices, lo cierto es que ignoro si tienen delegación en sevilla, pero vamos, que tampoco tengo intencion asi inmediata de ir.

pero esto me huele por lo visto en el post a la vieja rivalidad "derechas-izquierdas", "madrid-barça", "playa-montaña"... "pepsi-cocacola".

es decir, una estupidez. un post polemico y una crítica desafortunada, pero que licitamente estas totalmente en tu derecho a formular y no seré yo quien te impida gastar tu tiempo como quieras, pero claro, luego no te quejes si cuando viertes tus opiniones libres y liberales, recibes al recibo de la presente las opiniones del resto de vecinos de este barrio sobre las tuyas propias.

mi consejo que no has pedido? ahora mismo te lo doy: cierra el hilo y olvidate del asunto.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    mi consejo que no has pedido? ahora mismo te lo doy: cierra el hilo y olvidate del asunto.
    Cuánta razón.

Joer, entraba poco en el foro últimamente porque estoy a tope de trabajo, pero, por favor, seamos caballeros. Estos malos rollos entre compañeros no son nada agradables.

Saludos y que las aguas vuelvan a su cauce.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345