Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: unión suiza y rabat...qué diferencia !!! - Foro General

Predeterminado

Mira, te vuelvo a decir, contestadote en público a tus insultos privados, que no todo vale amparandose en el anonimato, si una persona tiene una experiencia negativa, la expone, la cuenta, se valora y comparte, pero de esto a dudar de la profesionalidad de un establecimiento en general o de las personas que trabajan en el, dudar de si saben o no del tema que les ocupa, media un abismo.

Atacar de forma gratuita por un suceso sin explicar y sin dar oportunidad a las partes a su explicación y defensa es una vileza, por suerte y como comprenderás, ningúno de los clientes de un establecimiento suelen dar crédito a las impresiones particulares y no explicadas de un desconocido, pero la reputación es algo importante para muchas personas, y aunque solo sea por la amistad y el trato recibido, no creas que el tema va a quedar impune y que se pueden decir estas cosas sin mas y quedarse tan fresco.

Dado que también te has decido por el insulto directo mediante privados, paso el tema a la moderación personal por si fuese necesario tomar las acciones que corresponden en estos casos.

Ten en cuenta que los anonimatos, las difamaciones, los insultos, tienen un recorrido corto, muy corto, aquí nos conocemos todos.

Saludos

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya derroteros que toman algunas cuestiones, es incomprensible.
    Se pasa de la simple queja sobre el trato que una persona ha recibido en una tienda de más de un siglo de prestigio, a supuestas amenazas por privado y a amenazas con acciones legales en público.
    Yo no entiendo nada, no sé nada de anda y no compro nada.
    Ahora bien, la alternativa mostrada es ejemplar.
    Rabat y Unión son dos magníficos lugares donde comprar.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta entrar en Hilos con polémica,ahí están mis post para comprobarlo.Hay ciertos comentarios que sin darnos cuenta pueden hacer mucho daño a la imagen de una Relojería o de un reloj en particular,cuando decimos cosas sobre él sin tener la suficiente información sobre el mismo y en el 97% de los casos ni se tiene el reloj.(llamado rumorología) que hacen mucho daño a gente que no es experimentada y entra en el foro buscando consejo y lee lo que hay.No dudo de lo que le pueda haber pasado al forero que se queja del trato.Pero me parece un peaje muy alto, por lo que pudiera ser un mal momento de algún empleado. Yo puse un Hilo diciendo .¿Donde podía ver en barcelona relojes? y varios foreros me recomendaron Unión Suiza, la he visitado y es de justicia decir que el trato y la profesionalidad ha sido 10 y que la volveré a visitar. Era la primera vez que iba y he disfrutado mucho viendo relojes.Que pena que no la tengamos en Vigo.

Saludos

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes. Opino, que el prestigio de ninguna de las relojerias, nunca debe ponerse en entre dicho porque alguna persona que alege determinado malestar sin dar una explicacion convincente. Ese prestigio lo han ganado con una trayecoria solvente durante mucho tiempo y no se deben valorar opiniones como la de este hilo que tal y como se plantea no tiene credivilidad alguna. Creo que se deberia zanjar la cuetion no continuando con mas opiniones, por la que propongo esta sea la ultima. Un saludo.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si os sirve de algo, yo no he estado en la relojeria Unión Suiza de Barcelona pero en la Madrid sí, y a mi me han tratado bien, aunque he de decir que les falta mucho catálogo de relojes, pero eso es medio normal, siendo este un mundo de tantas referencias.

Saludos a todas.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos!

Os voy a contar mi opinión personal. Yo he estado varias veces en Unión Suiza (Rambla Catalunya) y Rabat. Y la verdad es que he quedado muy decepcionado con Unión Suiza. Un trato frio, con desgana. Y las personas que me han atendido no tenían mucha idea de relojes. Por no decir nada. Bastante pasotismo y pocas ganas de vender. Que conste que he estado varias veces y he observado también como tratan a los demás clientes.

Rabat es otra historia. Recibes un trato excelente. Te ofrecen algo para beber, te dan conversación, te sacan relojes y relojes. Y hay muy buenos profesionales. Te hacen sentir más a gusto. No se molestan aunque les hagas sacar montones de relojes para probartelos. Creo que es el mínimo trato que merece una persona que va a dejarse varios miles de euros en relojes.

Saludos!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no he comprado en ningún sitio vuelvo a decir pero estás discusiones creo que están fuera de tono
    "Clan Piruleta"

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaría añadir dos cosas,
    Rabat a hecho que me guste más la relojería si cabe,me atienden de forma encantadora,me enseñan todos los relojes que les pido,que ni por asomo me compraré jamás,si tengo alguna duda relojera baja algún mecánico y hasta me han hecho un dibujo en un papel para explicarme el funcionamiento.
    De verdad alucinante.Bravo por ellos .
    De Unión Suiza entré a preguntar por un modelo y me regalaron,sin pedirlo,un precioso catálogo con las tapas de piel que aún estoy dando saltos de alegría.

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se puede generalizar, ni por una casa ni por la otra; siendo cliente de Rabat, últimamente no estoy muy satisfecho con ella, este verano encargue una corona para un reloj, ahún estoy esperando contestación de ellos, (sigo sin corona), a finales de Septiembre me pase para mirar un reloj Jlc reverso duo para mi mujer como regalo de aniversario de boda, no tenían el que quería, me aseguraron que con tiempo me traían lo que quisiera, les dije que el aniversario era a finales de Octubre, tenían un mes de plazo, pase en ese tiempo dos veces, nada de nada, al final me fuí a la competencia, en una semana, reloj en la muñeca de mi esposa.

Cada uno cuenta la feria como le va, mucho cafetito y cava, pero al final.

Y sigo siendo cliente de Rabat, pero no hay que desmelenarse por ninguno. sl2
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mis seis experiencia en Unión Suiza en Madrid han sido de 10 en todos los sentidos y os aseguro que son historias muy largas y llenas de gratos recuerdos.

No he tenido todavia el placer de conocer Rabat, pero todas las referencias son excelentes, estoy deseando conocer Rabat en Madrid para poder disfrutar de su trato

Respecto a las intenciones del hilo, no soy quien para juzgar nada, solo expongo las mías.

Un fuerte abrazo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo