• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unión suiza y rabat...qué diferencia !!!

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
la semana pasada visité estas dos afamadas relojerias de barcelona con la intención de adquirir un reloj. al final lo compré en rabat. que diferencia de trato entre una y otra y que diferencia entre sus profesionales.

en unión suiza el trato lamentable, parecía que no tenían ganas de vender. y la persona que me atendió sabía de relojes como yo de motos (que no sé nada).

en rabat un trato exquisito y una profesionalidad increíble.

saludos.
 
No se si es maa suerte o que ... personas que conozco.

Descontentos con union suiza: 2 de 2
Descontentos con Rabat: 1 de 6

Eso por no contar demasiado. Los que venden Rolex es lo que tienen se creen que tienes que ir ahi obligatoriamente.
Sinceramente si fuera directivo de Rolex meteria mano en la venta a saco. Hay un monton de subios a la parra....
 
Estimado amigo, doy fe que tanto el trato como el conocimiento en relojería de Unión Suiza es espectacular en todos sus aspectos. Podríamos discutir lo del trato, ya que es evidente que aunque este debe ser siempre exquisito ante cualquier persona que acceda a sus establecimientos, un día malo lo tiene cualquier ser humano.

Lo del conocimiento respecto a relojería, no puedo aceptártelo, porque nunca he leído ni escuchado crítica alguna al respecto. La Clientela de estas relojerías son grandes consumidores de piezas relojeras con grandes complicaciones ¿te imaginas que no supieran atenderles debidamente?. Por otro lado, muchas de las personas que están registradas en este foro, han vivido la experiencia en grupo o por separado de visitar cualquiera de los tres establecimientos de Unión Suiza, y te puedo asegurar que siempre han salido encantados en todos los aspectos.

Sinceramente, ese ataque directo a Unión Suiza es un poco sospechoso, y en referencia a Rabat no hablaré porque aunque reconozco que algunos de sus empleados SÍ saben de relojes, no he accedido a sus establecimientos lo suficiente para opinar de forma amplia.

Aceptaré tu crítica si das detalles, ¿en cual de sus 3 establecimientos?, ¿qué día y a qué hora?, ¿qué sucedió?...

Y para finalizar, Unión Suiza lleva 150 años vendiendo relojes...
 
Última edición:
porque son:

expertos
concesionario oficial
anunciantes
doctores
amigos

¿por qué?
 
Personalmente lo del trato es muy relativo, tanto en uno como en otro, puedes llegar en un mal momento y que no te atiendan como tu esperabas. No solo se vive de vender Rolex, supongo que seran muy conscientes. A nivel personal nunca he comprado en Union Suiza, en cambio si soy un buen cliente de Rabat. Mi hermano no quedo nada satisfecho con una compra que hizo de mas de 3.000 euros en Union Suiza, esto si que doy fe. Hoy por hoy Rabat es el Rey, y en Girona quien manda es Pere Quera ( mi Rolex es de alli ), cuando digo Girona me refiero tambien en toda la provincia.
 
yo fui uno de esos que estuvo en una de las tiendas de Unión Suiza en Barcelona cuando la Kdda Rolex. fue una experiencia cojonuda y recibimos una atención inmejorable.
saludos.
 
Sólo es una experiencioa personal y ya está contrarrestada por otras favorables impresiones.
No pasa nada.
 
Eso también me ha pasado a mi en más de una relojería. La desidia en mochas ocasiones es total. Cuando se topan con un tipo como yo, lo normal es pasar olímpicamente o maltrato total.
<o:p> </o:p>
Tengo que decir que en Rabat, el trato siempre es muy profesional, se nota que la gente que trabaja para esta casa, siente verdadera pasión por los relojes.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
lo que sí que parece sospechoso

lo que sí que parece sospechoso es que el editor de una revista dedicada a la relojería salga en defensa de unión suiza de la manera en que lo hace. qué sucede? que tienes intereses ocultos? que tú revista no es imparcial? qué recibes ingresos en publicidad? y sobre lo que dices: "aceptaré tú crítica "si das detalles, ¿en cual de sus 3 establecimientos?, ¿qué día y a qué hora?, ¿qué sucedió?..." parece un interrogatorio policial. yo doy fé de lo que me sucedió a mí. respeto tú opinión pero como comprenderás la valoración que hago es a título personal que es la única que conozco. trato penoso y muy poco profesional, vuelvo a repetirlo.
 
  • #10
Claro....prefieres "Rabat", porque te pusieron un café o copa de Champagne francés:D:D:D.
Yo, por suerte, he conocido los dos establecimientos, y la verdad, que siempre me he llevado una muy buena opinión de ellos: en Rabat, he comprado dos relojes, y una experiencia más que positiva....Y en Unión Suiza, igual...y eso que no compré nada, sino que me ayudaron -sin nada a cambio-, a certificar la originalidad de un Rolex.
Oséase, que siento que te hayas llevado esa opinión de US, y supongo, que habría algo que te disgustara -que ahora es el momento de expresarlo-....y estoy de acuerdo en el "10", para Rabat.
 
  • #11
Ni entro ni salgo en esto, pero solamente quiero decir que las veces que he estado en Rabat, y hablo de Valencia, en sus 2 tiendas, el trato ha sido súper-exquisito, y me he ido sin comprar rnada. Sólo quería decir ésto. Gracias
 
  • #12
Pues yo estube en la Kedda Rolex y despues una vez mas y el trato fue impecable y con conocimientos técnicos de alto nivel, claro que me atendió el David el tecnico relojero, tal vez sea esa la diferencia en el tema de conocimientos de relojeria. Para mi un 10 . De Rabat no puedo decir nada porque aun no la he visitado pero no dudo de su profesionalidad. Es mi experiencia personal. Saludos.
 
  • #13
Y que conste que no tengo nada que ver con ellos, y que siempre he rechazado todas las invitaciones ofrecidas por ellos a tomar algo. Es decir, nunca he tomado nada de nada en sus relojerías. Gracias
 
  • #14
Yo he estado en las dos (en Unión Suiza con clipo1 y perito :D) y fenomenal.

Una mala tarde la tiene cualquiera o cualquiese.
 
  • #15
Y que conste que no tengo nada que ver con ellos, y que siempre he rechazado todas las invitaciones ofrecidas por ellos a tomar algo. Es decir, nunca he tomado nada de nada en sus relojerías. Gracias
Pues yo voy cada sábado, a hacer el café....sienta bien:D. (Es broma). Vuelvo a decir: el trato de Rabat con el cliente es lo mejor de lo mejor. Y sino, comprobarlo si podéis.
Y con Unión Suiza -al menos a mi-, fue inpecable....me faltó la copa de cava:D.
Y ojalá pudiera visitar más a menudo cualquiera de sus relojerías, ya que querría decir, que voy a comprar algo::bye::.
 
Última edición:
  • #16
Réplica exagerada y sin sentido.
 
  • #17
Yo creo que estas sacando unas conclusiones precipitadas, yo he comprado en ambas y tienen estilos distintos dentro de una gran profesionalidad, ambas, estilos distintos, solo eso.

Sinceramente, el juicio de valor que haces, fuera de tu experiencia y de tu valoración, es inexacto, apresurado, poco profundo y nada profesional, y puedes hacer un daño innecesario a personas y a la imagen de ambas.

Creo que debes explicar lo que dices, o retirarlo, el caso concreto vamos, lo contrario es casi una calumnia, ambas relojerías tienen y venden con gran profesionalidad usando estilos distintos.

Que una persona como tu, de la cual no se sabe nada, con 7 post en un foro, se permita este tipo de afirmaciones es lo que sobra en internet y en los foros, que te conste, y sin que no pueda ser analizada y criticada la actuación concreta a la que te refieres, que cada caso es lo que es y cada persona y el trato, exigen una explicación y el derecho de réplica oportuno.

Vamos, que yo entiendo que eres un "boceras" para decir lo que dices y quedarte tan tranquilo, eso si, poniendome a tu altura, cosa que quizá no debería, pero como puedo, lo hago.

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Tu no eres absolútamente nadie para decir nada de lo que yo diga, conque ya sabes. Replica por ti solo.

Saludos
 
  • #19
A mi me da la impresión que son dos establecimientos con diferentes filosofías. El propio aspecto del comercio ya lo indica.
Por el momento, Unión Suiza es una casa fundada en 1854 (al menos eso ponen en sus papeles), Rabat...bueno, ya se verá.
 
  • #20
Y tú nadie para replicarme a mí- la verdad es que no sé ni porqué me dirijo a tí -.
Compro en Unión y en Rabat y no he tenido malas experiencias en ninguna de las dos. Otro forero sí, pues qué se le va a hacer.
Ánimo y enhorabuena a Unión Suiza por tan larga y buena trayectoria que no necesita de determinados niveles de defensa.:clap:

.
Tu no eres absolútamente nadie para decir nada de lo que yo diga, conque ya sabes. Replica por ti solo.

Saludos
 
  • #21
Este hilo me recuerda a uno del bonus/malus en el que se ponía en duda el buen hacer y la profesionalidad de un reputado vendedor... Hay que agotar todos los recursos allí antes de difamar de ese modo, tan a la ligera...

Yo solo he ido una vez a Unión Suiza, el trato fue excelente y profesional, aunque no se materializara la venta...
 
  • #22
ya estamos calentando otro vez los posts, si le atendieron mal en su día tiene derecho a decirlo pero hombre un poco más suave que como dicen un mal día lo tiene cualquiera
 
  • #23
Pués eso, sencillamente, no te dirijas a mi, eres tu quien has replicado a mi post, Tu no has comprado nada en ningún sitio, no sabes nada de nada, habla por tí, a ti no te gusta lo que yo le he dicho, mejor, es un placer estar en desacuerdo contigo.

Saludos
 
  • #24
Esta carta huele a Diagonal- Via Augusta
 
  • #25
Pues vaya, vaya, éste sí que tiene buen trato.......! vaya pájaro.......!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie