Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: unión suiza y rabat...qué diferencia !!! - Foro General

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Ni entro ni salgo en esto, pero solamente quiero decir que las veces que he estado en Rabat, y hablo de Valencia, en sus 2 tiendas, el trato ha sido súper-exquisito, y me he ido sin comprar rnada. Sólo quería decir ésto. Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo estube en la Kedda Rolex y despues una vez mas y el trato fue impecable y con conocimientos técnicos de alto nivel, claro que me atendió el David el tecnico relojero, tal vez sea esa la diferencia en el tema de conocimientos de relojeria. Para mi un 10 . De Rabat no puedo decir nada porque aun no la he visitado pero no dudo de su profesionalidad. Es mi experiencia personal. Saludos.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Y que conste que no tengo nada que ver con ellos, y que siempre he rechazado todas las invitaciones ofrecidas por ellos a tomar algo. Es decir, nunca he tomado nada de nada en sus relojerías. Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo he estado en las dos (en Unión Suiza con clipo1 y perito ) y fenomenal.

Una mala tarde la tiene cualquiera o cualquiese.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Y que conste que no tengo nada que ver con ellos, y que siempre he rechazado todas las invitaciones ofrecidas por ellos a tomar algo. Es decir, nunca he tomado nada de nada en sus relojerías. Gracias
    Pues yo voy cada sábado, a hacer el café....sienta bien. (Es broma). Vuelvo a decir: el trato de Rabat con el cliente es lo mejor de lo mejor. Y sino, comprobarlo si podéis.
    Y con Unión Suiza -al menos a mi-, fue inpecable....me faltó la copa de cava.
    Y ojalá pudiera visitar más a menudo cualquiera de sus relojerías, ya que querría decir, que voy a comprar algo.
    Última edición por JordiHer; 24-nov-2008 a las 18:03
    Positivo/negativo:

jorgeexeva está en línea Milpostista

Predeterminado

Réplica exagerada y sin sentido.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Yo creo que estas sacando unas conclusiones precipitadas, yo he comprado en ambas y tienen estilos distintos dentro de una gran profesionalidad, ambas, estilos distintos, solo eso.

Sinceramente, el juicio de valor que haces, fuera de tu experiencia y de tu valoración, es inexacto, apresurado, poco profundo y nada profesional, y puedes hacer un daño innecesario a personas y a la imagen de ambas.

Creo que debes explicar lo que dices, o retirarlo, el caso concreto vamos, lo contrario es casi una calumnia, ambas relojerías tienen y venden con gran profesionalidad usando estilos distintos.

Que una persona como tu, de la cual no se sabe nada, con 7 post en un foro, se permita este tipo de afirmaciones es lo que sobra en internet y en los foros, que te conste, y sin que no pueda ser analizada y criticada la actuación concreta a la que te refieres, que cada caso es lo que es y cada persona y el trato, exigen una explicación y el derecho de réplica oportuno.

Vamos, que yo entiendo que eres un "boceras" para decir lo que dices y quedarte tan tranquilo, eso si, poniendome a tu altura, cosa que quizá no debería, pero como puedo, lo hago.

Saludos
    Última edición por holdover; 24-nov-2008 a las 18:09
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Tu no eres absolútamente nadie para decir nada de lo que yo diga, conque ya sabes. Replica por ti solo.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da la impresión que son dos establecimientos con diferentes filosofías. El propio aspecto del comercio ya lo indica.
    Por el momento, Unión Suiza es una casa fundada en 1854 (al menos eso ponen en sus papeles), Rabat...bueno, ya se verá.

jorgeexeva está en línea Milpostista

Predeterminado

Y tú nadie para replicarme a mí- la verdad es que no sé ni porqué me dirijo a tí -.
    Compro en Unión y en Rabat y no he tenido malas experiencias en ninguna de las dos. Otro forero sí, pues qué se le va a hacer.
    Ánimo y enhorabuena a Unión Suiza por tan larga y buena trayectoria que no necesita de determinados niveles de defensa.

.
    Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Tu no eres absolútamente nadie para decir nada de lo que yo diga, conque ya sabes. Replica por ti solo.

Saludos
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo