• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

union suiza, una vez mas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
siempre me sorprende, cada vez que entro en ese santuario salgo con una sensacion buenisima, da igual que seamos cuatro gatos, una kdd entera o que vaya a buscar una esfera para el tudor o a revisar el sd o lo que sea, o que vaya a comprar una correa, da igual lo que te gastes

es extraordinario, muchas gracias :worshippy:
 
Última edición:
Toda la razón, no se puede poner ni una pega.
 
Totalmente de acuerdo, gente super profesional.
 
La verdad es que, por lo que me contaste,el trato es inmejorable,un 10 para ellos:ok::

Saludos
 
En unión suiza me regaló mi santa madre un rolex submariner de regalo de graduación y de cumpleaños... A parte del momento emotivo obvio que os podeis imaginar... he de confesar que el que me vendió el reloj estaba tan o mas emocionado que yo de presenciar un momento asi... y os puedo asegurar que a mi se me caian las lagrimas! jejeje

Gran gente y gran servicio! Además si te conocen... hacen buenos descuentillos!
 
Sin duda gente seria y muy profesional.
Agradezco desde aqui la amabilidad y buen hacer de Albert de Union Suiza Barcelona, que consiguio, con su constante preocupacion, que llevara mejor la espera de una ansiada pieza.
Que por cierto debo hacerle una fotos y presentarla en sociedad.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con vosotros, un servicio excepcional que se agradece mucho.
 
Cierto. Fui a recoger medio eslabón de 2254 a la tienda de rambla catalunya, para montarlo en mi Speedy y me trataron de maravilla. Un saludo para todo el equipo, que es una joya.

Por cierto, por lo que me ha contado el dependiente (el que tiene acento italiano, no recuerdo el nombre), la relojera debe haber puesto una cara digna de ver cuando le ha llevado el medio eslabón y el reloj, porque dice que a la primera ha calado que no eran oficialmente del mismo modelo :laughing1:.
 
Totalmente de acuerdo. Son majísimos. Yo compré hace tiempo una correa para un JLC y el señor vió que llevaba un Breitling y me regaló un precioso estuche de viaje de la marca y me contó 1000 y una técnicas para conseguir merchandising de Panerai...

En fin, unos fenómenos. La pena que en CO compremos menos de lo que desearíamos por las condiciones de pago y los descuentos "discretos". En el FCV hay de todo y siempre mejor de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie